Inicio Destacadas Galuccio recorrió las operaciones de VISTA, y aseguró que su compañía se...

Galuccio recorrió las operaciones de VISTA, y aseguró que su compañía se prepara “para retomar un crecimiento sostenible en el 2021”

298
0

El presidente y CEO de Vista Oil & Gas, Miguel Galuccio, visitó hoy las operaciones de la compañía en Neuquén y Río Negro, donde agradeció a los empleados en cada una de las áreas por el esfuerzo realizado este año durante la pandemia, y empezó a delinear los desafíos para el 2021.

Según pudo saber este medio, durante la visita, que incluyó las áreas de Medanito y Entre Lomas, en Río Negro; y Bajada del Palo Oeste y Borde Montuoso, en Vaca Muerta, anunció un reconocimiento por única vez equivalente a 30.000 pesos – que se instrumentará en una tarjeta de regalo-, para aquellos colaboradores que formaron parte del diagrama en campamentos y tuvieron que readaptar sus esquemas de trabajo habituales.

En la recorrida, Galuccio estuvo junto al COO de Vista, Juan Garoby, y al gerente de Operaciones de la compañía, Matías Weissel.

Galuccio expresó en la recorrida: “Quise agradecerles personalmente por el esfuerzo y el compromiso que han demostrado en uno de los momentos más difíciles que nos tocó atravesar. Es un orgullo haber alcanzado el desempeño que logramos, con todas las complejidades que experimentamos como industria y como país. Logramos readaptarnos para proteger la salud de nuestra gente, y la sustentabilidad de nuestro negocio”.

El presidente y CEO de Vista remarcó la importancia de haber sostenido métricas operativas y financieras sólidas, con una fuerte reducción de costos y siendo cada vez más eficientes. “Ahora, es el momento de retomar nuestro plan de crecimiento para el 2021”, concluyó.

Artículo anteriorLlená el tanque hoy porque mañana aumentan otra vez los combustibles
Artículo siguienteLos atraparon en Puente Dique con cocaína y fueron condenados a prisión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.