pereyra galluccio
El presidente y CEO de Vista Oil&Gas, Miguel Galuccio, y el titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa Guillermo Pereyra,  firmaron un convenio de capacitación y formación para más de 100 trabajadores que fueron incorporados recientemente por “Vista Oil”  y “Aleph” para operar sus activos en la Cuenca Neuquina.

Este acuerdo, del que también participaron el COO de Vista, Juan Garoby y el director Corporativo de la compañía, Gaston Remy, forma parte de los compromisos de formación y capacitación asumidos por Vista al momento de tomar la decisión estratégica de tomar a más de cien trabajadores que pertenecían a empresas
contratistas, las cuales prestan servicios en yacimientos convencionales de la compañía.
En alianza con el Instituto Patagónico de Formación y Empleo (IPFE), que preside María Maldonado, Vista desarrollará un programa de formación técnico-profesional para elevar los estándares de calidad, eficiencia y seguridad de la industria. Los contenidos de dichos programas fueron elaborados en conjunto por Vista, el IPFE y el Sindicato.
“Como actores clave de Vaca Muerta y la industria, tomamos el compromiso y la responsabilidad de brindar a nuestros trabajadores los conocimientos y las herramientas necesarias para potenciar la eficiencia y la seguridad en nuestras operaciones”, afirmó Galuccio, y agregó: “La innovación y la seguridad son pilares de nuestro modelo operativo y de negocio. Este programa apunta a que nuestros trabajadores estén a la altura de los últimos avances en tecnología y adopten una cultura de trabajo basada en la seguridad”.
alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.