cordero vivo
Lincoln.- Una joven de 27 años aseguró que logró cambiarle el destino a «Dolly», que era el primer premio de una rifa de año. Además dijo que desde que vio la manera en que el cordero era trasladado, decidió hacerse vegetariana.

Una mujer que se ganó un cordero que era el primer premio de una rifa, aseguró que decidió cambiarle el destino al animal, ya que pidió que se lo entregaran vivo para devolverlo a su hábitat natural.

“Dolly” era un cordero que iba a convertirse en el primer premio de una rifa en una cena de fin de año. Su destino cambió cuando una persona de Lincoln, advertida por la situación, adquirió un número y salió favorecida.

La mujer de 27 años, ganadora del primer premio, es defensora de los derechos de los animales y solicitó que el cordero llegara a destino con vida. Y llevó al animal a la escuela rural en donde se desempeña como docente de Plástica.
“Tenía una mirada descolocada y fija, como hacia a la nada, y yo sentí que ella creía que yo la llevaba al matadero”, señaló la joven al confirmar que finalmente llevó al animal a vivir junto a ‘Orión’ y otros hermanitos equinos.
La emotiva historia fue dada a conocer por “Patita Pintada”, donde compartieron imágenes de “‘Dolly”, y contaron que “tuvo la increíble suerte de que a la rifa la ganara una animalera que, cuando vio el terror con el que ‘Dolly’ había viajado desde Bermúdez hasta Lincoln, convencida de que iba al matadero, decidió hacerse vegetariana (o sea, dejar de comerse a sus amigos)”.

 

FUENTE: Cholila

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.