DEPORTESDestacadas

Gastón Cabrera logró la victoria en Mendoza.

This content has been archived. It may no longer be relevant

El piloto de Río Negro, con un clima agradable en Mendoza, llevo a cabo la segunda final de la F.Renault 2.0

Cabrera largó desde la segunda ubicación, realizando una buena largada que le concedió no perder ningún lugar y el gran ritmo del auto durante todo el fin de semana, le permitió entrando en la vuelta nueve pasar a Gabriel Gandulia. Tomó la punta de la competencia y de esta manera se quedó con la victoria en el autódromo «Jorge Ángel Pena´´, donde ya es la segunda vez que festeja en trazado mendocino.

Con la victoria en el día de hoy junto con el equipo LR TEAM UNLIMITED, Gastón sumó su noveno logro dentro de la categoría y además se prende a la lucha del torneo quedando en el segundo lugar con 92 puntos.

«Estoy muy feliz, pude lograr la victoria en el día de hoy, lo presioné a Gabriel Gandulia hasta que lo pase y de ahí pensé solamente en la bandera a cuadros. Igualmente hay que seguir trabajando con el equipo porque tenemos una ida de trompa muy importante. Quiero agradecerle a los sponsors, a los que están siempre conmigo y al equipo por haberme dando un auto aceptable durante todo el fin de semana´´. Comento Gastón luego de conseguir la victoria en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en Mendoza.

Publicaciones relacionadas

La próxima fecha de Gastón Cabrera , será los días 27 y 28 de mayo para disputar la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0, que compartirá escenario junto con el Top Race V6 en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez ´´ de Buenos Aires.

Prensa Gastón Cabrera



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios