DEPORTES

Gastón Cabrera quiere ser más competitivo en 2020

This content has been archived. It may no longer be relevant
Gastón Cabrera va a continuar dentro del TC2000 en la temporada 2020 y buscará cambiar la imagen de lo que a su modo ver fue un año regular. El rionegrino seguiría de la mano del equipo LR Team y a bordo del Citroën C4 Lounge.

«La idea es continuar en la categoría, aunque tengo que definir en las próximas semanas algunos detalles», expresó Cabrera, quien terminó 14to en el torneo, con 84 puntos. El de Catriel logró un podio en el Sprint de Olavarría y un quinto lugar en Buenos Aires.
A modo de balance, el sureño manifestó lo siguiente: «El balance de 2019 es regular. A nivel deportivo estuvo bien, ya que siempre que corrimos pudimos estuvimos entre los diez, por ahí no tan competitivo como quisiéramos estar».
También, agregó: «Más sobre final de año estuvimos mucho mejor. Pero también vino muy complicado en lo económico y tuve que estar ausente varias carreras y eso me marginó mucho en el campeonato».
Mirando el 2020, Cabrera remarcó que trabaja de manera denodada para reforzar su presupuesto. «La idea será trabajar más en lo económico para el año que viene y poder hacer una mejor temporada y estar más competitivos», concluyó.
(LMN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios