DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Gastón Remy se va de Vista Oil & Gas por «razones personales»

This content has been archived. It may no longer be relevant

En un acotado comunicado interno, la petrolera Vista Oil&Gas, les anunció a sus empleados que a partir del primero de abril Gastón Remy dejará de ser parte de la compañía por “razones personales”.
En 2018, cuando la firma inició sus operaciones en Argentina, Remy fue designado como CEO para Argentina, pero en noviembre del año pasado la petrolera suspendió el puesto y el exCEO de Dow Argentina quedó como director Corporativo a cargo áreas como Recursos Humanos, Seguridad Corporativa, Relaciones Laborales, Comercial y Legales, entre otras.
Es una decisión de vida, muy personal, para darme tiempo necesario de repensar cómo continúo mi carrera profesional tras dos años muy intensos y gratificantes”, dice el comunicado que envió la empresa.
El 2019 no fue un año tranquilo para Vista Oil&Gas que quedó muy golpeada por el Decreto 566 con el que la administración de Mauricio Macri congeló el precio del barril y los combustibles y fue Remy el vocero de la firma en los medios.
Además, como presidente de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), Remy tuvo una fuerte exposición pública. Incluso fue quien entrevistó al expresidente Macri en el precoloquio IDEA Vaca Muerta dónde se anunció la fórmula presidencial junto a Miguel Pichetto.
Siento un profundo orgullo por esta experiencia, en donde formé parte de una compañía completamente diferente, la cual vi nacer y hoy ya se convirtió en una de las principales petroleras del país, con una operación modelo y de excelencia en Vaca Muerta”, cita a Remy el comunicado.
Por último, el management de Vista agradeció a Remy “por todo su aporte” y le deseó “lo mejor en todo lo que emprenda”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios