Catriel25Noticias.com gautier-ciclismo Gautier se prepara para dos eventos ciclísticos de prestigio DEPORTES    23/09 Catriel (C25N). El ciclista Catrielense Damián Gautier sigue preparándose para la gran prueba de Chubut y sobre todo para la prestigiosa Vuelta del Valle y sin dudas al momento la temporada marcha sobre ruedas para el deportista local ya que viene cosechando importantes logros.

Gautier inició una dura temporada en lo que refiere a su preparación física, además de invertir económicamente en una nueva bicicleta y tiempo entrenándose de forma diaria apuntando de lleno al gran premio de Chubut que en 2014 lo tuvo como campeón junto al equipo Rionegrino, mientras que para esta edición evalúa equipos para competir en la misma durante la primer semana de octubre, pero poniendo énfasis para el mes de noviembre en lo que será la nueva edición de la Vuelta del Valle en Ciclismo que se espera pueda pasar por Catriel.

“Estamos trabajando para estas dos pruebas que se vienen apuntando al premio de Chubut y la Vuelta del Valle. Esta última sería un sueño, de chiquito veía como pasaban los ciclistas por Catriel y soñaba con ser yo algún día que tenga esa chance y hoy con la edad apropiada ya puedo competir en la ELITE que es la máxima categoría”.

Gautier viene de cosechar varios podios en el Alto Valle, sin ir más lejos el pasado fin de semana tuvo otra destacada actuación al cerrar la etapa final en el 6° puesto en la divisional mayor.

“Quiero agradecer a los sponsors, a la familia que siempre está y que hace un esfuerzo enorme desde lo económico, desde acompañar y motivar diariamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.