Catriel25Noticias.com gautier-damian15 Gautier “vuelvo al ruedo” en la Elite del ciclismo Uncategorized    23/07 Catriel (C25N). El Ciclista Catrielense Damián Gautier vuelve a acelerar a bordo de su bicicleta, lejos de bajar los brazos le joven deportista local redobla la apuesta en este 2015 poniendo énfasis en las grandes pruebas que se vienen en esta disciplina, es por ello que a puro pulmón y con el apoyo de sponsors y la sociedad en su conjunto Damián una vez más sale al ruedo con la “casaca” de Catriel.

Con 19 años Gautier va dejando atrás su adolescencia pero no el amor por el “ciclismo de ruta”. Si bien este año ha iniciado sus estudios universitarios la joven promesa local diagrama lo que se viene para esta temporada, iniciando desde hace unas semanas una nueva pretemporada apuntando a las grandes carreras que lo lleven a llegar de la mejor forma a la reconocida Vuelta del Valle, a la cual por edad en ediciones anteriores no pudo participar. La misma se realizaría a mediados de noviembre.

El deportista local está a días de solicitar su indumentaria, la cual representará a su ciudad y a la provincia, llevando en la misma una importante cantidad de sponsors que espera lograr reunir en las próximas horas con la ayuda de todos los vecinos y comerciantes locales para así seguir adelante con su carrera deportiva.
Cabe destacar que además nuestro representante está reuniendo fondos para lograr comprar un nuevo cuadro que le permita un desempeño acorde a su contextura física, ya que estos cuadros se hacen a medida del deportista, los mismos son de un alto valor monetario por lo que es necesaria la colaboración de la comunidad.

Comunicarse al Facebook del deportista. Damian Gautier
Cel: 2995-136002

Ely Contreras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.