DestacadasLOCALESNOTICIAS

Germanier: «Queremos gente de Catriel para trabajar en obras del nuevo Parque Industrial»

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Vamos a convocar a las empresas para la infraestructura eléctrica del parque industrial y tendrá prioridad la mano de obra local», anunció la intendenta municipal Viviana Germanier, esta mañana, tras realizar un recorrido por el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 151.
 
La jefa comunal estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno Claudio Gonzalez y el Subsecretario de Ambiente y Sustentabilidad Jonathan Giangreco, durante la visita realizada al vertedero municipal, al predio del Aero Club Catriel donde firmó convenios (nota aparte) y una recorrida por el futuro parque industrial.  .

 
PARQUE INDUSTRIAL
 
A fines de abril el gobierno nacional envió un aporte no reintegrable de $42.579.425, para avanzar en obras de tendido eléctrico y alumbrado público del Nuevo Parque Industrial. Los fondos se lograron a partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de Catriel y el Gobierno de Río Negro.
 
Las obras a realizar posibilitarán la prestación de servicios asociados (perforaciones de agua para uso industrial, internet, etc) para propiciar la instalación de las empresas en el predio.
 
En ese sentido la intendenta Germanier indicó: «vamos a mantener una reunión con planificación y el área que está llevando adelante el proyecto del parque industrial, siempre en contacto con el Ing Etchegoyen. Estamos haciendo la primera etapa que tiene que ver con los pliegos para la adquisición del material que se necesita para hacer la obra eléctrica en el parque industrial».
 
«Esa primera etapa es financiada por el municipio y la segunda es de infraestructura de la parte eléctrica donde el ingeniero es el encargado de la inspección de la obra», aclaró la mandataria municipal.
 
«Vamos a estar convocando a empresas que se especializan en el área de infraestructura eléctrica. Va a tener una connotación muy importante en la obra del parque industrial, no solo a nivel empresarial, sino por las actividades que se van a hacer con empresas y mano de obra local», concluyó la intendenta municipal de Catriel Viviana Germanier.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios