DEPORTESDestacadasNOTICIAS

Giuliano ganó el rally de Valle Medio en caminos muy bravos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Decidido a lograr el primer título en su extensa campaña, Cristian Giuliano dio hoy una clase de manejo en los rápidos caminos del Rally Integración del Valle Medio y consiguió una categórica victoria, en la segunda fecha del Regional que se disputó con sede en Beltrán.

Giuliano era uno de los candidatos en la previa y desde el primero de los seis tramos que se disputaron en una sola etapa, debido a la cancelación de la primera por la lluvia, estuvo adelante. Con un auto que se bancó la exigencia, Cristian fue haciendo diferencias tanto en la general como en el Grupo N-2, por lo que terminó la carrera con una ventaja considerable.

Giuliano, con un tiempo de 42m 43s 7/10, superó en la general a Jorge Ríos, dueño de la Clase A-6, por 16s 2/10, y a Raúl A. Martínez, por 43s 4/10. Luego se ubicaron Mauro Debasa, Guillermo Aubone y Marcos Craievich, ganó la A-7.

En el Grupo N-2, que se suele caracterizar por su paridad, esta vez Giuliano fue contundente. Lo siguieron Debasa, a 51s; Aubone, a 54s 8/10; Miguel Nonnenmacher;Sergio Fernández y Claudio Franchello.

Ríos dejó atrás su mala racha y de paso terminó con el dominio de Martínez en la A-6. Estuvo adelante de movida y superó al principal candidato por 27s 2/10. Luego, se ubicaron Octavio Fernández, Nicolás Aríngoli, Martín Palomeque y Carlos Gaspar.

Firme desde el comienzo estuvo el campeón Marcos Craievich, quien se anotó su primera victoria en la A-7, donde espera retener el título. El resto estuvo lejos, con Juan I. Álvarez, Néstor Lasagno y Miguel Lavayén.

En el Grupo N-1 consiguió la primera victoria Martín Saavedra, después superar a Gustavo Durán, los debutantes Domingo Cirilo y Gustavo Barrera, Gonzalo Arribere y Adrián Hernadorena.

Ezequiel Klein no tuvo contras y repitió victoria, ratificando que es el candidato al título en la A-1. Como pasó en el comienzo del certamen su escolta fue Lucas Sede. Tercero finalizó Ariel Ramos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios