Inicio Destacadas Giuliano ganó el rally de Valle Medio en caminos muy bravos

Giuliano ganó el rally de Valle Medio en caminos muy bravos

449
0

Decidido a lograr el primer título en su extensa campaña, Cristian Giuliano dio hoy una clase de manejo en los rápidos caminos del Rally Integración del Valle Medio y consiguió una categórica victoria, en la segunda fecha del Regional que se disputó con sede en Beltrán.

Giuliano era uno de los candidatos en la previa y desde el primero de los seis tramos que se disputaron en una sola etapa, debido a la cancelación de la primera por la lluvia, estuvo adelante. Con un auto que se bancó la exigencia, Cristian fue haciendo diferencias tanto en la general como en el Grupo N-2, por lo que terminó la carrera con una ventaja considerable.

Giuliano, con un tiempo de 42m 43s 7/10, superó en la general a Jorge Ríos, dueño de la Clase A-6, por 16s 2/10, y a Raúl A. Martínez, por 43s 4/10. Luego se ubicaron Mauro Debasa, Guillermo Aubone y Marcos Craievich, ganó la A-7.

En el Grupo N-2, que se suele caracterizar por su paridad, esta vez Giuliano fue contundente. Lo siguieron Debasa, a 51s; Aubone, a 54s 8/10; Miguel Nonnenmacher;Sergio Fernández y Claudio Franchello.

Ríos dejó atrás su mala racha y de paso terminó con el dominio de Martínez en la A-6. Estuvo adelante de movida y superó al principal candidato por 27s 2/10. Luego, se ubicaron Octavio Fernández, Nicolás Aríngoli, Martín Palomeque y Carlos Gaspar.

Firme desde el comienzo estuvo el campeón Marcos Craievich, quien se anotó su primera victoria en la A-7, donde espera retener el título. El resto estuvo lejos, con Juan I. Álvarez, Néstor Lasagno y Miguel Lavayén.

En el Grupo N-1 consiguió la primera victoria Martín Saavedra, después superar a Gustavo Durán, los debutantes Domingo Cirilo y Gustavo Barrera, Gonzalo Arribere y Adrián Hernadorena.

Ezequiel Klein no tuvo contras y repitió victoria, ratificando que es el candidato al título en la A-1. Como pasó en el comienzo del certamen su escolta fue Lucas Sede. Tercero finalizó Ariel Ramos.

Artículo anteriorCatriel: continúan trabajos en el predio del Aero Club
Artículo siguienteRuta 151: camioneros golpean brutalmente a un colega por pasarlos y llenarlos de polvo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí