Miguel Godoy 1

Catriel – Miguel “quito” Godoy fue presentado oficialmente, como nuevo técnico del equipo de primera división de la Unión Deportiva Catriel. El entrenador fue recibido por los dirigentes del club y tuvo su primera charla con los jugadores. “Mi objetivo siempre fue pelear bien arriba cada torneo que uno ha jugado” manifestó el técnico.

 

“Quito” Godoy arribó en horas del mediodía de este jueves a la ciudad para ser presentado luego en el club “canario”. En diálogo con Radio Alas expresó “estoy agradecido a la gente del club, no solo por esta oportunidad, también hubo una charla el año pasado, no se dio, si bien volvimos este año a tener conversaciones, la semana pasada estuve en Catriel, charlamos algunas cosas y hace algunos días terminamos de definir mi llegada acá, por supuesto con toda la expectativa que las cosas salgan bien”. 

 

“Uno cree muchísimo en lo que hace, tratar de conocer al plantel, ver que podemos formar en el equipo, seguramente vamos a tener un equipo competitivo que es la idea del club y la mía también”.

 

Con respecto a las premisas para este temporada, el técnico destacó “hemos charlado muy por arriba los objetivos, los míos son muy claros, seguramente los del club también, que es mejorar lo que se viene haciendo en las últimas temporadas”. 

 

“Mi objetivo siempre fue pelear bien arriba cada torneo que uno ha jugado, tuve la suerte de este último tiempo ascender con Andes del federal C al Federal B, si bien teníamos objetivos de hacer un buen torneo, se fueron haciendo cosas y uno siempre apunta a lo más alto” sostuvo. 

 

Uno de los avances más importantes que ha realizado el club en el último año ha sido la colocación del césped en la cancha principal, a través de la colaboración del municipio y el gobierno de Río Negro, se logró uno de los campos de juego más destacados de la región,  que se prevé sea inaugurado durante febrero de este año con algún espectáculo futbolístico a anunciar.

 

Consultado por las mejoras en la cancha, el técnico indicó “la semana pasada vi desde afuera el campo de juego, fue muy grata sorpresa, uno siempre apunta a que tanto los campos de entrenamiento como el de los días de los partidos para la mayoría de los clubes es un gran gasto y una inversión muy grande, que puedan estar como lo está ahora la cancha de ‘La Deportiva’. Eso va a permitir mejores espectáculos, que la gente se arrime más, que puedan aparecer mejores jugadores”.

 

Sobre la posibilidad de realizar algunas incorporaciones, el DT expresó “primero vamos a ver con lo que contamos en el club, a partir de allí ver y charlar con los dirigentes, para determinar que se puede sumar para hacer un equipo competitivo” concluyó el técnico de La Depo Miguel Godoy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.