Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes fue desbaratada en Roca durante el fin de semana. Tenían en su poder medio kilo de cocaína de extrema pureza con la que podrían haber fraccionado alrededor de 1.800 dosis.

La banda cayó el sábado en la madrugada como resorte de una denuncia efectuada al 0800 droga y luego de una investigación que llevó adelante el área de Toxicomanía de la policía de Río Negro, en Roca. El juez Federal Hugo Grecca autorizó los allanamientos y los efectivos requisaron una vivienda ubicada en Defensa y Cisnes.

Además del medio kilo de cocaína de extrema pureza, en ese domicilio los investigadores hallaron un centenar de bagullos listos para la comercialización, marihuana, armas de fuego y alrededor de 100.000 pesos en efectivo.

Según se indicó, cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal como resultado del procedimiento. Las dosis de cocaína tenían un valor de 300 pesos cada una por lo que se calcula que el total de la droga secuestrada superaría los 600.000 pesos en la venta al menudeo.  La organización comercializaba los estupefacientes en una casa abandonada ubicada en las inmediaciones del lugar y a través de una red de “dealers” que distribuían la droga de la banda narco.(ANR)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.