DestacadasPROVINCIALES

González gestiona en Viedma por asfalto y ampliación del Registro Civil

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Secretario de Planificación y Desarrollo del municipio, realizó gestiones en la capital provincial por la pavimentación de Barrio Cuatro Esquinas (norte), ampliación del Registro Civil y granja porcina.
 
Con relación a la obra de asfalto, se trata de las calles comprendidas desde Roque Sáenz Peña hasta Añatuya y Mosconi hasta Nicaragua.
 
A través del proyecto, la Municipalidad de Catriel recibirá $18.733.908,76, correspondientes a la 3º y 4º etapa de la renegociación de contratos  petroleros.
 
La inversión total de la obra es de $37.000.000, por lo que el Municipio afrontará con recursos propios los fondos necesarios para completar el presupuesto de los trabajos de pavimentación.
 
Esta obra de asfalto en los barrios de la ciudad, se sumará a las 120 cuadras ya pavimentadas en el 2018 y proyectos similares en otros barrios previstos para el corriente año.
 
En diálogo con radio “Alas”, Claudio González dijo: “Tal como lo viene haciendo esta gestión, venimos cumpliendo con el plan de obras anunciado por el Intendente Johnston. Catriel invierte en obras para la gente, los fondos que llegan por regalías y contratos petroleros”.
 
También el funcionario se refirió a las gestiones por el Registro Civil: “Presentamos la propuesta de ampliar la sala de casamientos del Registro Civil de Catriel, ya que vemos que ha quedado muy chica. La ciudad crece cada vez más y es necesario brindar comodidad a la gente que decide contraer matrimonio”.
 
 
González también realizó gestiones ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca relacionados a la señal que identificará a la granja porcina.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios