corte mza

Más manifestaciones en contra de la reforma a la ley 7.722 que aprobó la Legislatura el viernes pasado, se acentúan.

La masiva movilización desde el Valle de Uco hacia Casa de Gobierno tuvo un efecto inmediato en el sur mendocino y las protestas en las calles se intensificaron.

El domingo por la noche en San Rafael más de 1.500 personas coparon el centro de la ciudad y lo mismo ocurrió en General Alvear. El reclamo unánime es que el gobernador Rodolfo Suárez vete la norma que modifica la 7.722.

Mientras tanto, acompañando la marcha en Mendoza, desde hoy a las 7 de la mañana regresaron los cortes en las rutas nacionales que ingresan a Mendoza por el sur: la 188 y 143.

corte mza1 - Catriel25Noticias.com

Como sucedió el viernes pasado, la restricción del tránsito es total en Alvear en el distrito de Bowen sobre la ruta 188 a la altura de calle 25. En la 143 y el cruce con calle O al sur de la ciudad.

A unos 10 kilómetros de Alvear pero dentro del territorio sanrafealino, el piquete está en la ruta 143 y La Olla en el distrito de Real de Padre.

La restricción se mantendrá en concordancia con la masiva protesta en Mendoza frente a Casa de Gobierno.

Además, un nutrido grupo viajó en la madrugada de hoy para plegarse a los manifestantes que hicieron la caminada desde el Valle de Uco.

Fuente: (ViaSanRafael)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.