NOTICIAS

Gral Roca. Acusan a taxistas de atacar con «burundanga»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hasta el momento, la empresa de taxis “Comahue” guarda hermético silencio en torno a la denuncia que realizó la joven que habría sido atacada con un spray de “burundanga” y logró escapar.
Los propios operarios de la empresa negaron en forma reiterada la posibilidad de contactar a los responsables, y señalaron que por el momento no se va a emitir ninguna comunicación en torno a la denuncia formulada.
La burundanga (o escopolamina) es una droga extremadamente tóxica que se encuentra en determinadas plantas y es utilizada para cometer delitos, pues la víctima intoxicada sigue cualquier orden sin presentar resistencia. Por los síntomas descriptos en el ataque, esa podría haber sido la droga con la que fue rociada la joven denunciante. El hecho ocurrió el día domingo por la noche y ya es investigado por el Ministerio Público Fiscal.
 
El ataque en el taxi
A comienzos de la semana se conoció por parte de la propia víctima la radicación de una denuncia (inicialmente realizada en su lugar de residencia – Centenario- y luego derivada a Roca) respecto al ataque sufrido.
La joven además explicó a través de Facebook la situación que vivió: «En ese viaje el hombre no dejaba de observarme por el espejo retrovisor y noté que apretaba la radio simultáneamente, en eso siento de atrás un rociador en el lado izquierdo de mi rostro, lo que haya rociado hizo que mi cuerpo comenzará a dormirse y me quedara sin aire casi perdiendo la razón, como pude abrí la ventana para poder respirar», relató la muchacha.
Aseguró que además el supuesto taxista tomó la radio y en voz baja dijo claramente «nos cagó».
Relató que en ese momento «…sentí pánico!!!, como pude baje del auto y corrí, tomé el Koko y ni bien pude sentarme el cuerpo dejó de responder…El terror que sentí y la adrenalina fueron los únicos que evitaron que me desmayé y no se lo deseo a nadie .. hice todas las denuncias y sólo debo esperar… Gracias a Dios estoy bien y espero que atrapen a ese hdrp», explicó .(ANR)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios