Unos 40 kilos de marihuana fueron secuestrados en las últimas horas, tras distintos allanamientos practicados por personal de la Delegación de la Policía Federal, de Roca.

Los datos surgieron minutos después de las 22 pero se supo que las primeras diligencias comenzaron pasado el mediodía en distintos allanamientos que se practicaron en el casco urbano y en la zona de chacras.

En total, se secuestraron unos 50 panes de marihuana lo que totalizaba una cantidad aproximada de 40 kilos de marihuana.

Fuentes judiciales y policiales confiaron a TodoRoca que hay al menos ocho personas detenidas tras los nueve allanamientos realizados por el personal de esa fuerza nacional.

La banda, se supo, no era improvisada y tenía una organización casi perfecta. Por un lado tenían lugar de acopio, en otro punto de la ciudad se manejaba la comercialización y en otros se concentraba la propia logística.

“En total fueron nueve allanamientos que dejaron ocho detenidos”,explicó la fuente consultada por este medio, quien aclaró que la investigación llevaba varios meses.

Por ahora, no trascendieron demasiados detalles sobre los lugares donde se realizaron las diligencias ni tampoco la identidad de los sospechosos. Todo está bajo la órbita del juez Federal, Hugo Greca.

(Todoroca)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.