Catriel25Noticias.com patin1 Gran actuación de la Escuela Municipal de Patín Artístico en Provincial de Junín de Los Andes DEPORTES    20/10. La Dirección de Deportes, informa que, en el marco del Programa “No Hagás Calle, Hacé Deporte”, la Escuela Municipal de Patín Artístico viajó a la ciudad de Junín de Los Andes donde participó del 3° Torneo Provincial, obteniendo excelentes resultados.

El Torneo, que se desarrolló el fin de semana pasado, fue organizado por la Federación Neuquina de Patín Artístico y tuvo estos resultados para la delegación de Catriel: 1° puesto para Ariadna Lobos, 2° puesto para Camila Rogel y sendos 3° puestos para Victoria Torres y Micaela Krivosea, en sus respectivas categorías.

“La Escuela Municipal de Patín Artístico sigue sumando valiosas experiencias y estamos muy satisfechos con la aparición de competidoras nuevas de gran nivel, asegurando el futuro de este deporte en nuestra ciudad, donde contamos con un gran semillero”, señaló Pablo López, Secretario de Políticas Integrativas.

La delegación viajó a cargo de Yesica Alveal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.