liga municipal infantil

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Con una espectacular presentación realizada en la cancha auxiliar de la UDC, se inauguró oficialmente el sábado pasado, la temporada 2017 de la Liga Infantil Municipal de Fútbol.

En un masivo evento, que contó con la participación de la Legisladora Provincial Viviana Germanier, la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofré, el Director de Deportes Franco Herrera, la Directora de Gobierno Silvia Diz, la Directora de Recreación Romina Spoltore y un numeroso público, se realizó la presentación de los equipos participantes, además de música en vivo y todo el colorido que distingue a esta propuesta de la Municipalidad de Catriel.

Luego, se llevó a cabo una serie de encuentros amistosos en los que se destacó la camaradería entre los cientos de niñas y niños que juegan el torneo, coordinadores, padres, madres y todas las personas que integran la Liga.

“Invertir en deporte y cultura, es invertir en futuro, es invertir en las bases de la sociedad, es invertir en un Catriel inclusivo, sano y pujante. Un trabajo que además de promover la importancia de la actividad física, lleva adelante una tarea integradora y formadora de valores “, señaló en su alocución Viviana Germanier.

A su vez, Elizabeth Cofré remarcó el “compromiso de la Gestión Johnston de hacer llegar las escuelas municipales de deporte, a cada barrio de la ciudad, a cada catrielense, a vecinos de todas las edades”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.