Compartir
filarmonica-2017

El viernes por la noche, Catriel fue nuevamente escenario de un espectáculo de altísimo nivel artístico, musical y cultural, con la presentación en vivo de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

El público colmó el Cine Cotecal para disfrutar del repertorio de la Filarmónica, que bajo la batuta de Martín Fraile Milstein, y más de cincuenta músicos en escena, brindó un show que perdurará en el recuerdo de los presentes.

El evento contó con la presencia del Intendente Carlos Johnston, la Legisladora Provincial Viviana Germanier, autoridades y legisladores municipales.

“Desde la gestión municipal apostamos constantemente por brindar a los catrielenses propuestas culturales de jerarquía de manera libre y gratuita, para que todos puedan acceder a espectáculos de esta calidad”, expresó el Intendente.

La actuación de la Filarmónica recorrió obras de compositores locales, del repertorio sinfónico universal, de la música ciudadana y como dato especial presentó un tema inédito que referencia a Catriel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here