DEPORTES

Gran Prix de Tenis de Mesa-Catriel entre los mejores

This content has been archived. It may no longer be relevant

Del 5 al 7 de noviembre se disputó en el polideportivo de Alvear Mendoza el Gran Prix  de Tenis de Mesa, puntuable para el Ránking Nacional.
La Escuela Municipal estuvo representada por 3 jugadores logrando 5 podios.
IGNACIO SERRA: participó en 3 categorías:
SUB 11 : llegó a 4tos de Final donde cayó por 0 – 3 frente a Benjamín Archua de Mendoza .
SUB 13 : logro la medalla de BRONCE jugando en gran nivel .
Debutó en Mayores : donde jugó su zona de 3 jugadores  ganando en el debut 3 a 0 a Brian Rodríguez de Mza. y cayendo en su 2do encuentro 3 a 0 frente a Pedro Chaves de Mza.
Excelente desempeño de Ignacio, que se prepara para jugar próximamente los Selectivos sub 11 para integrar la Selección Argentina.
 
SANTIAGO SERRA : participó en 3 categorías.
Sub 15: logro pasar su zona 1ro ganando ambos encuentros por 3 a 2. Llego hasta Semifinal donde cayó por 1 a 3 frente a Valentin Basso de Bs As, logrando la medalla de BRONCE, e importantes puntos que seguramente le permitirá jugar los Selectivos de la categoría Sub 15 en diciembre, buscando un lugar en la Selección Argentina.
Sub 19 cayó en 8vos de Final
Debutó en Mayores : donde cayó por 0 a 3 frente a Ignacio Sasso de Mendoza y en su segundo encuentro venció a Enzo Ibarra de Mza  por 3 a 1.
Llego hasta 4tos de Final de la Zona B.
Excelente actuación de Santiago que se enfrentó a difíciles rivales teniendo un excelente tenis que le permitió ganar sus encuentros.
 
MANU PEREYRA: participo en 3 categorías.
OBTENIENDO PODIO EN LAS 3 !!
 
SUB 15: se Corono CAMPEONA invicta ganó la Final por 3 a 2 ante la Excelente jugadora Candela Sanchi de Mendoza, en una verdadera final, donde ambas deportistas se merecían el triunfo, gracias a este resultado le permite  afianzándose y mantener el 1er Puesto en el Ranking Nacional .
SUB 19: Logro la Medalla de BRONCE, logro llegar a semifinal invicta tras enfrentarse con jugadoras importantes como Candela que también estaba en su Zona, pero en Semifinal el destino las volvió a enfrentar y Sanchis se tomó venganza y se  impuso merecidamente  en un gran partido 3 a 1.
MAYORES : Jugo la Zona Top de 3 jugadores logrando pasar su Zona 2da al caer en el primer encuentro 1 a 3 frente a Valentina Batista de Mendoza y ganando su 2do encuentro 3 a 1 frente a Candela Romero de Mendoza.
Ya en SEMIFINAL se enfrentó nuevamente a Candela Sanchi de Mza en una semifinal a 7 set para el infarto donde Manu logró levantar un 3 a 1, 2 – 7 en contra y llegar al 3 – 3 en Set, donde Candela se impuso no solo en el juego, sino también en el torneo.
MANU quien es Sponsoreada por la empresa VISTA OIL & GAS, se quedó con la medalla de BRONCE  y posiblemente cuando se actualice el Ránking de Mayores con el 1er Puesto a Nivel Nacional.
Lo que se viene para Manu son varios desafíos Open de Argentina, Selectivos Sub 19 y posiblemente Selectivos de Mayores .
El Coach Nacional de la Escuela Municipal Cristián Pereyra destacó el nivel y la garra de los deportistas de Catriel para competirles a jugadores de experiencia y que le dedican mucho tiempo a sus entrenamientos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios