DEPORTES

Gran Prix de Tenis de Mesa- Ignacio Serra rumbo a Jujuy

This content has been archived. It may no longer be relevant

El talentoso jugador, de Tenis de Mesa Ignacio Serra, viajará junto a su padre Gabriel Serra, el próximo día jueves desde el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón de Neuquén, rumbo a la Provincia de Jujuy, para participar del Gran Prix Nacional » Las Yungas».(INFOSPORTS.COM.AR)

Dicho Torneo da puntaje para el Ranking Nacional. Actualmente Ignacio ocupa la 7ma posición en la Categoría Sub 13 y la 15ta posición en la Categoría Sub 15.

Ignacio, quien surgió de la Escuela Municipal de Catriel y donde aún continúa, participará desde este viernes 16 de septiembre en 3 Categoría: Sub 13, Sub 15 y en la Categoría Dobles, junto a Fabricio Videla de la Provincia de Mendoza.

El Torneo se llevará adelante en el Complejo Deportivo- Escuela Técnica Ingeniero Herminio Arrieta, ubicado en la Avenida Antártida Argentina de la Ciudad de Libertador General San Martin de la Provincia de Jujuy.

En esta oportunidad su hermano Santiago Serra y Manu Pereyra no viajarán para competir por diferentes motivos personales.

El Coach de la Escuela Municipal Cristian Pereyra, destacó que Ignacio está pasando un gran momento deportivo y estos Torneos Nacionales son muy importante para seguir creciendo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios