DEPORTES

Gran triunfo de la Escuela Municipal de Voley Masculino

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Escuela Municipal de Voley Masculino, dependiente de la Dirección de Deportes, logró una importante victoria en una nueva fecha de la Liga de primera división del Alto Valle, al vencer a su similar de Allen por 3-2 ( parciales 25-20, 22-25, 23-25, 25-15 y 15-10 )

Con este resultado el combinado catrielense escala a la cuarta posición de la Liga, detrás de Allen B, Círculo Italiano de Regina y Filial Canalla, ampliando sus posibilidades de clasificación al “Súper 4” de fin de año.

El equipo de primera división masculino de la Escuela Municipal de Voley está compuesto por jugadores mayores y jóvenes sub 17 que trabajan entrenando regularmente en el CET 21, entrenados por Miguel González.

Formación: puntas-receptores Germán Illesca y Bruno Martínez; centrales Bruno García y Carlos Candia; armador Nahuel Barroso;  jugador opuesto Nahir Morales y jugador líbero Jaque Maicol. En el banco de relevos estuvieron Riveira Luciano y Arias Carlos, quienes ingresaron en momentos necesarios del juego.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios