DEPORTES

Guía Deportiva de Catriel25Noticias para el fin de semana

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cada fin de semana vas a poder contar con eventos en la localidad y en la región para que puedas disfrutar en familia, es por eso que Catriel25Noticias.com te da toda la información que necesitas para que organices tu próxima salida.
Catriel
2º Torneo de Básquet
Se viene el 2º Campeonato de Básquet Veraniego y la Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, te invita a sumarte con tu equipo.
El torneo se disputará los días viernes 17 y sábado 18 de febrero, desde las 18hs, en el Playón Polideportivo de Bº Lote Seis. Y será arbitrado por referís de Liga Nacional.
Para participar en el campeonato están abiertas las inscripciones hasta el jueves 16 inclusive. Por lo que se convoca a instituciones públicas y privadas, comercios y empresas interesadas en participar a realizar la inscripción correspondiente en la Dirección de Deportes (SUM Municipal).
Los equipos deben contar con siete (7) integrantes mínimo y doce (12) máximo, rama masculina, desde los 16 años.
Además de la adrenalina de la competencia, el torneo es una inmejorable oportunidad para disfrutar del deporte en familia como espectador, ya que el evento también contará con una exhibición de básquet en silla de ruedas a cargo de ACDIS de Cipolletti.
Safari Aventura
Fin de semana a puro automovilismo en la ciudad, se viene una gran fecha de safari a campo traviesa, organizado por la Asociación Safaristas Amateur de Catriel (ASAC). El viernes se realizará la largada simbólica en plaza San Martín. Se espera que el parque automotor supere las 50 máquinas, con la participación de competidores de las localidades de Rincón de los Sauces, Cinco Saltos, Neuquén, Choele Choel, Lamarque, Viedma, Chos Malal y 25 de Mayo
Este sábado y domingo vuelven a rugir los motores en la ciudad de Catriel, con la 1º Carrera Safari organizada por ASAC, esta nueva institución creada hace un par de meses por amantes del automovilismo.
A las 7 hs se iniciará con la inscripción y colocación de los números, la largada simbólica será este viernes, en Plaza San Martín, desde las 17 hs, con la exhibición de los vehículos que participarán de la carrera, hasta las 21 hs, donde se realizará la largada.
Esta carrera comenzará el sábado por la mañana y se extenderá hasta el domingo, donde se culminará con la premiación a los 3 primeros de cada categoría y la entrega de menciones especiales.
Las categorías que disputarán esta prueba son: autos simples y doble tracción, sumados a los areneros potenciados,  motos en general, cuatriciclos y motos 110.
Torneo de Verano «Copa Pablo Aliotti»
Este domingo se juegara la 3° fecha del Torneo de verano «Copa Pablo Aliotti» fiscalizada por la Liga Independiente de Catriel.
La Jornada se llevara a cabo elk proximo domingo desde las 10hs en las instalaciones de la cancha auxiliar de la Union Deportiva Catriel donde se disputaran 8 encuentros.
Torneo Noctuirno de Veteranos
Se disputara la 2° fecha del Torneo de Verano Nocturno de nuestros veteranos de Catriel en la cancha auxiliar de la Union Deporiva Catriel.
Los encuentros se disputaran el proximo sabado 18 de febrero desde las 19.30 con 4 partidos programados.
Cipolletti
Peña
En la Chacra
Será el domingo, a partir de las 17, en Cuatro Esquinas (Ruta 151, kilómetro 4.800). Habrá bufete saludable, cerveza y otras bebidas artesanales, además de feria de producciones. También tocarán en vivo Cuatro Vientos (música afrocolombiana), Noelia Pucci y Aukin Mapu y habrá un espacio para niños, a partir de las 18.
Cine Y teatro
El sábado, a las 21 se proyectará “Ciudadano X” mientras que el domingo, en el mismo horario se pondrá en escena la obra “Amor, Amor, Amor”. Ambas actividades son en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos y la entrada es libre y gratuita.
Paseo
Cultural
Las actividades que organiza la dirección municipal de Cultura continúan en el paseo del ferrocarril, los sábados y domingos, desde las 20. Hay juegos, calesita, feria de productores y artesanos y música, entre otras propuestas.
Pintura
Hiperrealista
El sábado, a las 19, se inaugurará la muestra de pintura hiperrealista a cargo de Mary Manzur y Leticia Maureria. La exposición será en la Casa de la Música.
Café
Literario
Las actividades previstas, a partir de las 20:15 del sábado, incluyen la presentación del grupo Apasionados por las Letras; a las 21 estará “La mano en la sed” (poesía transgénica) mientras que a las 22 se presentará el escritor Aldo Novelli. El domingo a las 20:15 estará Etherline Mikeska (escritora); a las 21:30 el Dúo Tierras (agrupación folclórica) y a las 22 Marita Molfese (Mesa de los Escribas). En el Paseo del Ferrocarril.
Neuquen
Lucio Donna
Música
El sábado a las 22 actuará en el restaurante de Alberdi y Santa Fe el cantante Lucio Donna. El músico interpretará ritmos latinos, nacionales, melódicos y bailables. Reservas al 4474850
“La Artefacta”
Cine
El sábado en el Museo Nacional de Bellas Artes (Santa Cruz y Mitre) se proyectará el documental “La Artefacta”. La cita es a las 19. Entrada libre y gratuita.
Patrimonio Nacional
Muestra
En la sala mayor del Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén (Mitre y Santa Cruz) continúa la muestra Patrimonio Nacional. Entrada libre y gratis.
Rotos de Amor
Comedia
En Ámbito Histrión (Chubut 240) sube a escena la comedia “Rotos de amor”. La cita es el sábado a las 22. El valor de la entrada es 180. Las anticipadas se pueden comprar de 10 a 12 y de 18 a 21 en el teatro. Reservas al 0299-154530771
Pier
Rock
En la medianoche de hoy, tocará en Santiago del Estero 883, la emblemática banda de rock nacional, Pier. Ademas, contará con la presencia del grupo que hace su tributo a Callejeros, La Llave. Las entradas anticipadas cuestan 300 pesos y se pueden conseguir en los locales de Perito Moreno y Río Negro (Paseo del Sol locales 2/14), J. J. Lastra 2400 (Portal de la Patagonia, local 1046), Alto Comahue Shopping y Sarmiento 2 de Neuquén.
“Pole Dance”
Presentación
En la medianoche de hoy, el staff de profesores de Nqn Pole Art, presentará su show “Pole dance” en Arpillera Cultural (Alderete 511). Venta de entradas en puerta.
Malentendidos y La Fusa
Noche de Rock
En Arpillera Cultural (Alderete 511) tocarán las bandas de rock nacional, Malentendidos y La Fusa. La cita es a la medianoche del sábado, y las entradas se pueden adquirir en puerta.
Roberto Linares
Música del recuerdo
En teatro El Arrimadero (Misiones 234) se presentará el Roberto Linares. El músico interpretará clásicos de la música romántica, boleros y melódicos. La cita será el sábado a las 22.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios