CULTURASOCIEDAD

Guía Urbana de Catriel25Noticias, todas tus opciones del fin de semana en “tu diario”

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cada fin de semana vas a poder contar con eventos en la localidad y en la región para que puedas disfrutar en familia, es por eso que Catriel25Noticias.com te da toda la información que necesitas para que organices tu próxima salida.
Catriel
First Friday
Venite al primera noche de viernes del año a Ámbar Bar, ubicado en Pedro Hernández 966 con la presentación de “FIRST Friday”, estará con la musicalización del Dj DROPE de 25 de Mayo, además habrá cantidad de promociones en tragos como por ejemplo:
– SMIRNOFF + Red Bull $140 toda la noche
– CAIPIROSKA & MOJITO 2×1 hasta 3:30
– CHAMPAGNE + SPEED $150 toda la noche
– CERVEZA (vaso grande) 2x$100 hasta 3am
– LATAS de cerveza 4×100 hasta 3:30 am y después: 3×100
Las anticipadas están $25 y en taquilla $50 (Después de 4am saldrán $60)
El avión de Jorgeleta
Este sábado veni a disfrutar el gran show de “El Avión de Jorgeleta”  a Ámbar Bar, ubicado en Pedro Hernández 966, se podrá apreciar mucho rock, diversión y mucho más, la entrada costara  $50 con 1 consumición.
Cantina de Rock
En la noche del sábado 7 de enero en el Parador “La Cantina” ubicado en acceso norte de nuestra ciudad se estará presentando las bandas de Rock pesado como ULTIMATUM Y PERTURBADO. El evento empezara a las 1hs.
25 de Mayo
Fiesta Provincial de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano 
Este  fin de semana se dará inicio a la 11° Fiesta Provincial de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano “Tiempo de Producir”, Edición 2017, la organización a cargo de la Asociación Infantil 25 de Mayo ultima detalles en el predio ubicado sobre avenida Santa Rosa oeste y se prepara para recibir a miles de visitantes que los días 7 y 8 de enero, harán vibrar la localidad veinticinqueña, con la actuación estelar de la banda cuartetera “La Barra”.
La fiesta tendrá lugar en el predio del Club Infantil, donde se podrá disfrutar de una Muestra Agroindustrial y Servicios de la ribera del Río Colorado, a través de una gran exposición de productos y servicios de la región.
El sábado 7, dará comienzo a las 19:00 horas con el desfile alegórico; 20:30 horas acto inaugural con el tradicional corte de cintas. Durante la jornada se podrá disfrutar de  grupos y artistas de folklore como Integración Pehuenche, Dúo Hermanos Gómez, Grupo Tradiciones Chilenas, Ballet Aparcero Gaucho, Las Voces de Mi Tierra, Colectividad de Bolivia, Ballet Danzas Amanecer, Las Voces del Sauzal y cierra el Show grupo los Picunche.
En el último día festivo la apertura estará a cargo del grupo Impacto, además se presentarán Los Chamas de Cristal, Zaira y su Sabor y un Show en vivo de La Barra.
Se realizará sorteo de la rifa del Festival y la elección de la reina y virreina y 1° princesa.
Neuquén
“Menú de Cuentos para adultos”
Cuentacuentos
El viernes a las 21:30 se presentará en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) la obra “Menú de Cuentos para adultos”. El actor, narrador y mimo, Juan Ignacio Jafella, deleitará al público con amplio repertorio de cuentos tradicionales adaptados.
“Cuentos Refrescantes para Niños”
Para menores
El domingo a las 21, en el eatro El Arrimadero (Misiones 234) se presentará el actor, narrador y mimo, Juan Ignacio Jafella, con su obra para menores “Cuentos Refrescantes para Niños”.
Patrimonio Nacional
Muestra
En la sala mayor del Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén (Mitre y Santa Cruz) continua la muestra de la obra Patrimonio Nacional. La entrada es libre y gratuita.
Tecnología Led 2016
Leo Nuñez
Continua la muestra de Leo Nuñez en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz). “El problema del arte y la tecnología es un problema de nuestros tiempos (…) todos estamos atravesados por nuestro tiempo” (…) “El hombre modifica la técnica, la técnica modifica al hombre y ambos se modifican entre si. Es imposible pensarlos como entidades autónomas” según Darío Sztajnszrajber. Esta idea filosófica es lo que nos motiva a presentar una obra que pretende la participación del espectador interactuando y complementando la misma. Entrada libre y gratuita.
“Chatarra Animal”
Muestra de esculturas.
En el Museo Gregorio Álvarez -MGA- (San Martín y Brown), se mantiene la muestra de esculturas realizada en base a chatarra y residuos que confeccionó el artista José “Sock” Raffo. Las puertas del MGA están abiertas de lunes a viernes entre las 8 y las 20 y los sábados, domingos y feriados de 16 a 20.
Abel Calzetta
Gira patagónica
El guitarrista inicia su gira presentación de “Círculo” en la ciudad con su show en Benjamín Bar, Isla 132 – Paseo de la Costa, Neuquén, este martes a las 22. La gira continuará por Roca, Cinco Saltos y zona andina.
Ensable
Rock, pop y latinos
El viernes a las 22, en el bar ubicado en Alberdi y Santa Fe, tocará Ensable que presentará su repertorio de rock, pop y latinos.
“24 horas”
Muestra gráfica
El viernes comenzará a exponerse en la Sala Emilio Saraco (Avenida Olascoaga y vías de ferrocarril) la obra “24 horas” de la artista neuquina Mariana Buchara.
 
 
 
 
 
 
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios