SOCIEDAD

Guía Urbana de Catriel25Noticias, todas tus opciones del fin de semana en tu diario

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cada fin de semana vas a poder contar con eventos en la localidad y en la región para que puedas disfrutar en familia, es por eso que Catriel25Noticias.com te da toda la información que necesitas para que organices tu próxima salida.

Catriel

Girls Night  +  GoodBye Summer

Para ir despidiendo las vacaciones de verano, esta noche llega «Girls Night + GoodBye Summer» en Ambar Bar, ubicado en Pedro Hernandez al 966 de nuestra ciuadad donde estara el reconocido Dj Gabriel Tagua, ademas habra promociones de tragos durante toda la noche.

Publicaciones relacionadas

Show Rock

Mañana Sabado 11 de febrero llega el show en vivo de «Diosidencia» en Ambar Bar con todo el rock, habra promociones de trago durante toda la noche y mucha buena onda. te la vas a perder?

Ladies Night + Aniversario de La Reina

Este fin de semana se lo dedicamos a todas las mujeres. de la mano de AmercanProducciones se festeja el dia de la  mujeres ademas el aniversario de La Reina Disco

ademas estara la musicalizacion de Dj Nico Barreiro y habra muchas promociones de tragos durante toda la noche.

Anticipadas (para mujeres $50) (para hombres 70) validas has las 3:30 am

LA FIESTA LA HACES VOS, NO TE LA PIERDAS, QUE EXPLOTA!!

Venta de productos “Porcatriel”

Mañana sábado 11 de marzo se pondrán a la venta una variedad de cortes de carne porcina “Porcatriel”, para que los catrielenses disfruten a un precio justo, de un producto de primera calidad, producido y elaborado en nuestra ciudad.

Los cortes incluyen costilla, carré de cerdo, bondiola, chorizo, marucha, morcilla y matambre.

El expendio se llevará a cabo en dependencias del Frigorífico Municipal (Ruta 151 – km136), a partir de las 9hs.

Workshop de fusiones coreográficas

El curso, que incluye diversos estilos como lyrical, pop latino, fusión folklore y ritmos urbanos, tendrá lugar sábado 11 y domingo 12 de marzo, en Casa de la Cultura.

La doble jornada de workshop de fusiones coreográficas, a cargo del destacado coreógrafo y bailarín profesional Juan Gallo.

Día de la Mujer: jornada de concientización

Consejo Local de la Mujer, invita a las mujeres catrielenses de todas las edades a participar de la Jornada de Concientización en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 19hs, en el SUM Municipal.

La Jornada incluye actividades recreativas y charlas interactivas de salud, nutrición y actividad física, con la participación de profesionales de cada disciplina.

Se invita a las participantes a acercarse con el equipo de mate para compartir entre todas una tarde de sábado diferente.

Jornada de Aeromodelismo

La Municipalidad de Catriel, invita a todos los vecinos de Catriel y alrededores, a la jornada de aeromodelismo que se desarrollará este domingo en nuestra ciudad.

La jornada comenzará a las 10 hs. frente al Municipio con una exhibición de los aviones y helicópteros de aeromodelismo.

Posteriormente, a partir de las 15 hs. en predio de Acceso Sur, se realizarán los vuelos de exhibición, contando para toda la jornada, con aeromodelos provenientes de distintos lugares de la provincia, como de otras

Cipolletti

Actividad física

Fiesta

Este fin de semana Cipolletti vivirá la Fiesta de la Actividad Física. Habrá propuestas deportivas pero también música y arte. El viernes, a las 21, en el anfiteatro del paseo del ferrocarril (Fernández Oro y Sáenz Peña) tocará la banca local The Malos. El sábado, a las 19, estará Jessica Cirio con una clase de zumba y luego, comenzará la prueba familiar de La Corrida. A partir de las 23, se presentará la banda La Brea, las postulantes a reinas y luego la coronación. El domingo, a las 21, en el anfiteatro se realizará el cierre con Rodrigo Guaru.

 

Homenaje

A la mujer

El viernes, a las 21, en el centro cultural municipal (Toschi y Tres Arroyos) se realizará una entrega de distinciones a mujeres de la cultura cipoleña. Estará Miguel Ángel Barcos y bailarines del Elenco Municipal de Tango del y del taller de tango La Casona.

 

Museo

Ferroviario

Este espacio gestionado por la Fundación Cabus Trenes, que refleja un fragmento de la historia del ferrocarril regional, abre sus puertas los sábados y domingos de 19 a 22. Está ubicado en Fernández Oro 451. Recibe a los visitantes una figura que simula ser Juan Carlos Escobar, el guarda que fue testigo del último viaje que hizo el tren de pasajeros en la región en 1992

 

Neuquén

Rubén Omar Pereyra

Música

El sábado a las 22 se presentará en el bar de Alberdi y Santa Fe, el músico Rubén Omar Pereyra. Entrada libre y gratuita.

 

Peppa Pig

Show Infantil

El sábado a las 21:30, llega al estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3901) el show infantil de Peppa Pig, presentando su espectáculo “La Búsqueda del tesoro”.

Entradas anticipadas en Antártida Argentina 1111.

 

“La Sinfónica y Mozart”

Concierto

En Cine Teatro Español (avenida argentina 235) brindará un concierto la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos con el espectáculo “La Sinfónica y Mozart”. La cita es el viernes a las 21 y la entrada costará $100. Anticipadas en Avenida Argentina 261.

 

La bruja era muy bonita

Danza

El domingo a las 18, en sala Teneas (Leguizamón 1701) sube a escena la compañía de danza Rodanza con el espectáculo “La bruja era muy bonita”, inspirado en la poesía de Marosa Di Giorgio.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios