Catriel25Noticias.com hagamoscultura1 #Hagamos Cultura Catriel sigue ganando adeptos Uncategorized    01/07 Catriel (C25N). El pasado domingo se llevó adelante la 2º edición del HAGAMOS CULTURA Catriel, nuevamente y como se pretende que siga siendo en Plaza San Martín.

Desde las 15hs de a poco el publico en general se fue acercando a este espacio del cual solo se pretende que cada individuo concluya en un todo, es decir mostrando su arte, desde pintar tanto chicos como grandes, compartir un mate, cantar, tocar algún instrumento, escribir, leer y mucho mas, solo con la intención de compartir y generar un lugar donde en cada domingo la población en general encuentre una alternativa mas.

En esta oportunidad hubo lugar para que los pequeños dibujen con tizas en el piso, “libro nómada” que es la oportunidad de que dejes un libro y lleves otro o simplemente dones alguno que en casa ocupa un lugar esperando a ser leído. Hubo música por ejemplo con la banda Ojo Animal y jóvenes que se animaron a guitarrear, en el caso del clásico juego “cadáver exquisito” esta vez Gisela Castañon donó un dibujo el cual sirvió de inspiración a medida que iba de mano en mano dándole letra y sentido propio para confluir en una cuasi poesía.

El próximo encuentro esta programado para el domingo 5 de julio desde las 15hs en el mismo lugar. Simplemente acércate con amigos/as, en familia, solo, sola y vas a encontrar gente con quien interrelacionar desde diferentes perspectivas compartiendo muchas cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.