Catriel25Noticias.com hagamoscultura “Hagamos Cultura Catriel”; un espacio para todos CULTURA    22/06 Catriel (C25N). El pasado sábado 20 del corriente mes un grupo de jóvenes puso en funcionamiento un espacio cultural para todos, el cual lleva le nombre de “HAGAMOS CULTURA CATRIEL”.

Desde las 15hs la plaza San Martín fue el epicentro elegido para que distintos vecinos/as de todas las edades se sumen a compartir un mismo espacio demostrando aspectos culturales, desde una clásica guitarreada grupal, mate de por medio, hasta la lectura, poesía, fotografía y mucho mas.

Matias; es uno de los jóvenes de la localidad que en conjunto a amigos decidieron probar con esta pequeña convocatoria cultura para crear espacios los fin de semanas en la ciudad.

“La idea es que salgas de tu casa un sábado un domingo por la tarde en vez de quedarte viendo tv todo el día por ejemplo poder acercarse a la plaza, con amigos o la familia, donde se puede encontrar gente de gustos en común, tomar unos mates y simplemente apreciar lo que sucede a tu alrededor. En esta ocasión estaba la gente de la Patrulla Ecológica, grafiteros, los chicos de Parkour con sus clásicas destrezas físicas, el Taller Refugiarte con sus telas con las cuales hacen malabares etc etc”

“Quiero destacar que este evento o encuentro de personas en la plaza no tiene fines políticas, ni banderas que movilicen a este tipo de actos, solo apuntamos a movernos y compartir ideas, intercambiar arte, cultura”. Concluyó Matias en dialogo con C25N

Cabe destacar que la próxima cita de “Hagamos cultura Catriel” será el domingo 28 del corriente mes en plaza San Martín desde las 15hs y por supuesto esta toda la familia Catrielense invitada.

Facebook: https://www.facebook.com/hagamosculturacatriel?fref=ts

Foto: Facebook HAGAMOS CULTURA CATRIEL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.