Manuela Morales Rocca-1

La jugadora Catrielense jugadora de “Los Perales” se convirtió en la goleadora del Regional de Clubes le pasado fin de semana tras culminar su equipo en el 6° lugar del torneo. (Fotos Barta)

Excelente calidad de campeonato tuvieron las distintas primeras divisiones regional del Hockey en el torneo que culminó este fin de semana largo donde Puerto Madryn se quedó con la máxima presea seguido por Neuquén y Marabunta en el 3° puesto para completar el podio.

Punto aparte para el joven equipo de Los Perales (Allen) donde milita Manuela Morales Rocca luego de su paso por el semillero del Hockey Catriel. La jugadora supo meterse entre las máximas goleadoras del torneo al convertir 5 goles en 5 partidos.

 

Cabe destacar que Los Perales jugaron 5 encuentros, donde ganaron 3 y empataron dos, convirtiendo 13 goles y con 2 tantos en contra.

Podio: Puerto Madryn, Neuquén, Marabunta, Trelew, Barranca Hockey, Los Perales, Alta Barda, Cipolletti, San Jorge, Ferrocarril Oeste, Roca Rugby, Club Independiente.

Goleadoras: Gallego María Victoria (5 goles), Manuela Morales Rocca (5 goles), María Guzmán (5 goles)

 

 

alas giff1

995X150-ELEGI-LA-BICI-RN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.