DEPORTES

Hockey: Manuela Morales Rocca goleadora en el Regional de Clubes

This content has been archived. It may no longer be relevant

La jugadora Catrielense jugadora de “Los Perales” se convirtió en la goleadora del Regional de Clubes le pasado fin de semana tras culminar su equipo en el 6° lugar del torneo. (Fotos Barta)

Excelente calidad de campeonato tuvieron las distintas primeras divisiones regional del Hockey en el torneo que culminó este fin de semana largo donde Puerto Madryn se quedó con la máxima presea seguido por Neuquén y Marabunta en el 3° puesto para completar el podio.

Punto aparte para el joven equipo de Los Perales (Allen) donde milita Manuela Morales Rocca luego de su paso por el semillero del Hockey Catriel. La jugadora supo meterse entre las máximas goleadoras del torneo al convertir 5 goles en 5 partidos.

 

Cabe destacar que Los Perales jugaron 5 encuentros, donde ganaron 3 y empataron dos, convirtiendo 13 goles y con 2 tantos en contra.

los perales1Podio: Puerto Madryn, Neuquén, Marabunta, Trelew, Barranca Hockey, Los Perales, Alta Barda, Cipolletti, San Jorge, Ferrocarril Oeste, Roca Rugby, Club Independiente.

Goleadoras: Gallego María Victoria (5 goles), Manuela Morales Rocca (5 goles), María Guzmán (5 goles)

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios