ac-alvelo

Ocurrió aproximadamente a las 09:30hs de este domingo en el kilómetro 65 de la ruta 151, zona “bordo del medio”.  Se desconocen las causas del accidente.

Raúl Alvelo, 3 4años, volcó en el km 65 cuando viajaba desde Cipolletti hacia Catriel a abordo de un auto marca Renault Sandero “Stepway”. Según datos recogidos en el lugar por un cronista de este medio,  por causas que se desconocen el conductor, perdió el control del rodado mordiendo la banquina (en esa zona hay ondulaciones muy pronunciadas en la cinta asfáltica). Eso habría provocado la desestabilización del auto y luego de cruzar hacia la otra banquina, dio al menos dos tumbos.  Alvelo sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar y trasladado al hospital de Cinco Saltos donde se le practicaban estudios. El vehículo resultó con daños de consideración.

Una familiar que custodiaba el auto a la espera de una grúa confió a (C25N) que el muchacho viajaba periódicamente a Catriel a ver la familia sobre todo los fines de semana ya que se había radicado en Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here