DestacadasNOTICIASSOCIEDAD

Horóscopo: cuál sería el trabajo ideal según tu signo del zodiaco

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los signos del zodiaco pueden influir en la forma de ser de cada uno. De hecho, los 12 tienen una personalidad y características que, según las relaciones que guardan con otros signos y astros, pueden marcar distintos aspectos de la vida de una persona. En el trabajo, por ejemplo.
Conseguir el trabajo ideal es una de las principales preocupaciones que tienen muchas personas ya que buscan que el centro laboral que sea muy compatible con su personalidad y habilidades.
 
ARIES: Se puede desempeñar muy bien como actor/actriz, policía, empresario, mecánico, detective, publicista, militar, bombero y vendedor.
 
TAURO: Los Tauro estarán cómodos en el sector financiero o administrativo, pero también como vendedores de seguros, biólogos, en la industria de la construcción, chefs y en diseño.
 
GÉMINIS: La dualidad de los Géminis les permitirá tener éxito en trabajos poco convencionales como blogger, youtuber, stand up o cualquier ámbito relacionado a las artes escénicas. También en el sector de las ventas, publicista, escritores, hacker, en el radio y las relaciones públicas.
 
CÁNCER: El instinto protector de los Cáncer les permite ser buenos niñeros o niñeras, maestros de educación temprana, pediatras, psicólogos, sobrecargos y vigilantes. Pero también como empresarios, restauradores de arte, negocios textiles y chefs.
 
LEO: Son buenos deportistas, así como empresarios, gerente de ventas, promotores, profesores, diseñadores de moda, reporteros y relaciones públicas. Asimismo, tendrán éxito como actores.
 
VIRGO: Los Virgo son buenos contadores, ingenieros, informáticos y tesoreros. Además, pueden encontrar el éxito como científicos, nutricionistas, recursos humanos, diseñadores y ventas internacionales.
 
LIBRA: La tendencia al equilibrio lleva a los Libra a ser buenos consejeros matrimoniales, negociadores, abogados, jueces y relaciones públicas. Asimismo, tendrán buenos resultados como asesores de belleza, maquillistas, estilistas, decoradores y creadores de aplicaciones para dispositivos móviles.

ESCORPIO: La ingeniería, psicología, arqueología, medicina y ciencias ocultas son el camino del éxito para los Escorpión, quienes también pueden ser buenos informáticos, empresarios, físicos, terapeutas y detectives privados.
 
SAGITARIO: Los Sagitario se desenvuelven muy bien como embajadores, jueces, reporteros deportivos, editores de revista, asesores políticos y educadores. Son audaces, así que pueden tener éxito como deportistas extremo profesionales.
 
CAPRICORNIO: El camino hacia la felicidad laboral está en la enfermería, las ciencias físicas, matemáticas, economía, la construcción, política, administración de propiedades, masajista y quiropráctico.
 
ACUARIO: La creatividad de los Acuario los lleva a ser buenos comunicólogos, metafísicos, astrólogos, consejeros, psicólogos, periodistas, pintores e incluso, tatuadores. Pero también se pueden desempeñar como ejecutivos, defensores de los derechos humanos y en la aeronáutica.
 
PISCIS: Piscis se sentirá cómodo en la industria de la televisión o como escritor de fantasía y editor de revistas de moda. Así como en la industria de la música, la fotografía, la astrología, enfermería, consejería, bailarín, cuidador de niños pequeños y como mago.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios