DEPORTES

Arranca el «Mundialito» en Catriel, se juega con público

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Este sábado 20 de Febrero se inicia la 33° edición del histórico Mundialito con sede en Gral Roca y en este caso con 5 sub sedes. Luis Beltran , Allen , Catriel , San Patricio del Chañar y San Antonio Oeste.
 
En esta ocasión no habrá equipos foráneos, serán todos regionales debido a la Pandemia Covid 19.
 
El torneo estuvo cerca de suspenderse precisamente por razones sanitarias, pero debido a algunas aperturas y con protocolo estricto, de igual manera se realizará. No habrá asistencia de público en los estadios lo que causo quejas en los padres de los chicos participantes. Deberán ir cambiados, no utilizarán vestuarios ni sanitarios.
 
No existirá acto de presentación. Al ingresar se les tomará temperatura y se les brindará alcohol en gel. Participan un total de 130 equipos, el año anterior contó con 200 equipos.
 
En Catriel, la actividad se inicia a las 19.30 hs con distintas categorías que van desde la 2.004 a la 2.014.
 
Siendo la categoría oficial la 2.008. En nuestra sub sede participan equipos de 25 de Mayo La Pampa y Catriel. Se desarrollará desde hoy hasta el lunes la fase regular y el Martes continúa una fecha más con los clasificados primero y segundos.
 
Acá jugará de local el que salga primero. Excepcionalmente Catriel contará con publico (200 personas) aunque se deberá cumplir con un estricto protocolo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios