PROVINCIALES

Hoy, asamblea docente nivel medio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) Este lunes a partir de las 08:00 horas, se realizará la asamblea de ofrecimiento de cargos a docentes para cubrir horas en nivel medio en la localidad. El llamado indica que el acto se desarrollará en las instalaciones del CET n° 7 en calle La Pampa 450.  Cabe recordar que el artículo 7 de la Resolución 4404/2016 establece que los participantes, “deberán presentarse 30 minutos antes del horario de comienzo de la Asamblea Extraordinaria Soberana para la acreditación previa”.
 
Como es de público conocimiento, el gremio no ha permitido la realización de dichas asambleas en otras localidades de la provincia. Desde la UNTER Catriel, ya se informó a través de radio “Alas” que no permitirán la realización de dicha asamblea, de modo que seguramente desde muy temprano se apostarán frente al establecimiento educativo.
 
Desde el gobierno se ha criticado esta medida del gremio ya que se dijo:  “Atenta contra los mismos trabajadores de la educación, no permitiéndoles a miles de docentes  tomar las horas que se ofrecen”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios