DEPORTES

Ignacio Serra, doblemente subcampeón del Gran Prix de Jujuy

This content has been archived. It may no longer be relevant

Surgido de la Escuela de Tenis de Mesa Municipal, Nacho Serra sigue pisando fuerte en los estadios del país. Esta vez, logró el segundo puesto en la categoría sub 13, modalidad individual y dobles, del Gran Prix de la provincia de Jujuy, denominado «Las Yungas», disputado en el polideportivo de la Escuela Técnica Emilio Arrieta, de la ciudad de Libertador General San Martín.

Ignacio demostró un excelente nivel, imponiéndose por 3-0 en ambos partidos de fase de grupos, derrotando a los locales Luciano Sánchez y Salvador Gámez Cellino. Ya en llave final, derrotó por idéntico marcador a Federico Varela, de Salta, en octavos de final, y venció por 3-1 a Juan Martín Molina, de FETEMBA, en cuartos. En semifinales, venció 3-1 a Santino Rossi Vera, de Fetemba.

Ya en la final, cayó 1-3 ante Tomas Soria Castillo, de Salta, referente e integrante de la Selección Argentina de la categoría, a quien Nacho había vencido dos veces en el pasado Torneo Nacional. Por su parte, en sub 15 empezó directamente en llave, venciendo en 16avos. de final a Leandro Sosa, de Jujuy, por 3-0. En octavos, derrotó por el mismo score a Clemente Mosteirín, de FETEMBA, y en cuartos, cayó 1-3 contra Juan Ignacio Videla, de Mendoza.

Es de destacar que todos estos jugadores, tienen entre catorce y quince años, contra los doce recién cumplidos de Nacho.

Por último, disputó el torneo de dobles en categoría sub 13, obteniendo el segundo puesto, haciendo dupla con Fabricio Videla, de Mendoza.

En grupos, derrotaron por sendos 3-0 a las duplas locales Lautaro Ortega y Santiago Vergara, e Ignacio Bozo y Emiliano Cerpa.

En cuartos de final, y en una muestra de gran carácter, derrotaron 3-2 al binomio integrado por Santiago Nuñez y Juan Cruz Axon, de Chaco, tras ir perdiendo 1-2.

Ya en semifinales, derrotaron a Juan Martín Molina y Augusto Mero, de Fetemba, por 3-1 en electrizante partido.

En la final, perdieron 0-3 contra la dupla de Fetemba integrada por Mateo Carraza y Santino Rossi Vera.

Además, Nacho recibió un reconocimiento por haber sido el jugador que llegó desde más lejos a disputar el certamen.

Sin dudas, un torneo que lo estimula y lo hace llegar enfocado al Gran Prix de nuestra provincia, que se disputará entre el 14 y 16 de octubre en la ciudad de Viedma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios