DEPORTES

Ignacio Serra participó de la charla de «Talentos y Promesas de Tenis de Mesa»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El joven deportista de Catriel Ignacio Serra, hijo de docentes de la Ciudad, Gabriel Serra y Sandra Rañil, participó de la charla de Talentos y promesas  Argentinas en Tenis de Mesa dictada el sábado 14 de agosto.
En el Plan Integral Nacional de jóvenes deportistas Ignacio, jugador de tenis de mesa desde los 8 años pertenece a la Escuela Municipal de Catriel, donde por pedido de la FATM, participó de la charla dictada por Gastón Luque y Matías. Dicho encuentro se realizó vía Zoom, donde se hicieron presente los mejores exponentes nacionales de las categorías 2008 al 2011, que  desde el año 2020 participan de actividades, eventos y planes de entrenamientos.
En esta oportunidad se analizaron situaciones de juego de Horacio Cifuentes, jugador de Argentina que participó en los recientes juegos Olímpicos Tokio 2020.
El Coach Cristián Pereyra destacó el Talento de Ignacio, remarcando que no tiene dudas que próximamente Ignacio defenderá la Celeste y Blanca en algún evento internacional.
Hoy por hoy Ignacio está enfocado en hacer un buen papel en el Nacional de Tenis de Mesa a realizarse en el CeNARD, Torneo que se disputará desde  el 1 de Septiembre en adelante.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios