Choque Capture

El Sauzal-Aproximadamente a las 7hs de la mañana de este viernes un camión y un auto impactaron de frente en la ruta 151, cerca de 25 de Mayo, dejando como saldo a varias personas heridas.

Un importante choque frontal aconteció hace horas en el km 153 de la ruta 151 a la altura de El Sauzal a escasos 3km de Puente Dique. El hecho involucró a una familia de Neuquén que se movilizaba hacia Entre Rios a bordo d un auto Renault Capture, quienes recibieron un impacto lateral (izquierdo) por parte de un camión que transportaba tierra en dirección hacia el Alto Valle, perteneciente a la firma VYDAM SRL.

Debido al fuerte impacto, el conductor del rodado menor debió ser rescatado por Bomberos y personal de salud del hospital Ahuad, mientras que la misma suerte corrió el chofer del camión, el cual luego de impactar contra el auto recorrió varios metros hasta volcar en un canal, quedando con la cabina semi-sumergidas, por lo que el rescate del conductor de apellido Lescano debió ser a contra-reloj ya que corría riesgo de sumergirse de forma completa.

Todos los ocupantes del auto y el único que se movilizaba en el rodado mayor debieron ser hospitalizados de urgencia, mientras que el conductor del Renault fue trasladado de urgencia hacia el Alto Valle.

Img 20180223 Wa0013

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.