Catriel-Aproximadamente a las 18hs de la tarde del sábado aconteció un impresionante vuelco en la ruta 151. (Fotos Victor Suárez)

Un camión de la empresa transportista Oliva Postal, conducido por un masculino de unos 60 años aproximadamente, protagonizó un vuelco en el km 101 debido según su chofer a las inclemencias climáticas sumadas al mal estado de la ruta.

Según relató el transportista, conducía hacia la ciudad de Mendoza, lugar a donde además residiría, mientras llovía copiosamente, además del viento imperante por esas horas, fue que perdió el control del camión cruzándose hacia la mano contraria, evitando volantear para que el mismo no haga un efecto tijera, pero sin percatarse que hacia ambos lados de la ruta cruzaba una especie de desagüe, de una profundidad aproximada de 2mts, cayendo al mismo, lo que conllevó a un impresionante vuelco, donde los daños materiales fueron importantes, aunque con la fortuna de que el conductor pudo salir apenas con algunos golpes de este accidente.

Desde el Hospital Catriel, confirmaron a este medio que el conductor del camión, fue hospitalizado debido a varios golpes que presenta en distintas partes de su cuerpo y sobre todo en la cabeza, tras distintos exámenes de rutina se confirmó que el mismo se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta pasadas las 18hs.

Catriel25Noticias.com 20181111_111738-484x363 Impresionante vuelco de un camión en la ruta 151 Destacadas LOCALES NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.