(C25N) Cotecal realizó hoy el lanzamiento de temporada de pileta climatizadaen el Complejo Recreativo. La entidad solidaria sumó además actividades como “aqua gym” y “aqua zumba” y clases de natación para niños y adultos.

 

La cooperativa posee en el complejo ubicado en B° YPF, la única pileta climatizada de la ciudad puesta al servicio de sus socios, con el objetivo de generar actividades durante todo el año, esta tarde se puso en marcha la temporada de pileta, con una importante concurrencia de socios.

 

Laura Morales Presidente Cooperativa Cotecal, en diálogo con Radio “Alas” informó: “ la pileta funcionará de martes a domingo inclusive de 15 hs a 22 hs, mientras que martes y viernes se llevarán a cabo actividades privadas: clases de natación, aqua-zumba y aqua-gym, por parte de la cooperativa con profesoras particulares que se sumaron este año.

 

“El municipio dispondrá de la pileta dos días en la semana, con la escuela municipal” anunció..

cotecal pileta

Por su parte el gerente de la cooperativa, César Navarrete agregó “este año también está funcionando una escuela de fútbol en las tres canchas. “Se está tratando de coordinar para que haya escuela de tenis” sostuvo la presidente de la entidad”.

 

“El asociado tiene el beneficio de ir en cualquier momento, también hay escuela de natación para adultos y niños”. Concluyó Laura Morales, presidente de la cooperativa Cotecal.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.