Inicio Destacadas Incendio de vivienda en Cuatro Esquinas. Formularán cargos al acusado

Incendio de vivienda en Cuatro Esquinas. Formularán cargos al acusado

1391
0

El resultado de la pericia determinó que el incendio ocurrido el pasado 14 de marzo fue intencional y acusarán al sospechoso de ser el autor material del siniestro.  

Este medio pudo saber que la fiscalía trabaja intensamente para reunir evidencias, (aunque ya tendría suficientes), para formular cargos por “Intento de femicidio agravado por el vínculo”. 

Según el testimonio de la víctima, su ex pareja y padre de su hijo, fue el responsable de rociar la vivienda con algún líquido inflamable que derivó que la casa fuera consumida rápidamente por las llamas.  

Horas antes, el acusado le había advertido “Vos y yo vamos a ser noticia esta noche”. 

Luego de recibir los informes de bomberos, el perito judicial determinó que el siniestro fue provocado intencionalmente. 

La Fiscalía notificará al acusado sobre la fecha de audiencia de formulación de cargos. 

inc ana 4

Archivo:14/03/22

Catriel: «vamos a ser noticia» le dijo su ex y le quemó la casa

Este lunes en horas de la mañana, la comisaría local recepciona una denuncia penal a la ciudadana E. A. L. con dcilio en b° Cuatro Esquinas, dando cuenta que en horas de la madrugada, momentos en los que se encuentra pernoctando, la despierta un fuerte ruido, al salir a verificar, advierte fuego en el interior del inmueble. 

 

La denunciante expone que corre hacia el patio trasero en busca de ayuda, al no tener respuesta, ingresa nuevamente a la vivienda con el objeto de sacar a su hijo de seis años que se encontraba en la vivienda, logrando sacarlo, sin poder evitar que las llamas consuman la casa. 

inc elgueta e1647276264848

La mujer y su hijo son trasladados al hospital local alrededor de las 04:30. Se encontraban trabajando en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, personal del gabinete criminalístico local. 

La Sra. Da cuenta, el autor del hecho seria su ex pareja, L. D. (sobre quien ya recaía una prohibición de acercamiento por maltratos previos), a quien ella imputa a raíz de haber recibido amenazas previas, donde este le había advertido que atentaría contra su vida, haciendo referencia cita : “vamos a ser noticia vos y yo”; se da intervención a la Fiscalía local, dando inicio a las Actuaciones Judiciales.  

 

La victima se encuentra en el nosocomio local en observación, habiendo sido revisada por el medico policial, quien da cuenta que presenta quemaduras de primer grado superficiales en rostro, sin compromiso de vías respiratorias bajas, respecto al menor no presenta lesiones visibles 

 

Artículo anterior“Vengo de Neuquén a matar a Cristina”
Artículo siguienteCatriel: por enviar una foto desnudo, pena de dos años de prohibición de contacto y multa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here