Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Cinco vehículos fueron alanzados por las llamas o el efecto del fuego, esta madrugada en un taller mecánico de esta ciudad.

El dueño del local está devastado por lo ocurrido, “Había estado trabajando hasta dos horas antes. Siempre dejo las baterías desconectadas. Alguien prendió el fuego”. Dijo

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes (03:00 hs), en calle Zurita 550 en el taller “Garro”. El fuego se habría iniciado en uno de los autos estacionados cerca del portón del taller (un Volswagen), cuyo propietario, en diálogo con este medio dijo: “No lo puedo creer. Lo compre hace dos días y aún le había hecho el seguro”.

Otro de los autos siniestrados, (Toyota Corolla), pertenece a una familia que viajaba hacia Bariloche y luego de un percance mecánico había dejado el auto hasta hoy viernes y seguir viaje.

Un Renault Megane también fue consumido por las llamas, mientras que dos vehículos más fueron dañados por el calor del fuego.

El oportuno trabajo de bomberos, evitó que los daños sean aún mayores, incluso que no afecte a casas vecinas.

Bomberos y criminalística realizaban peritajes hoy para determinar el origen del siniestro. Se analizaban cámaras de vecinos para ver si hubo movimientos de personas que podrían estar involucradas en el siniestro, ya que se cree, sería intencional.

 

Mientras, un grupo de amigos y allegados al “Flaco Garro”, organizan alguna acción solidaria para ayudar al vecino en este difícil momento. Además de mecánico, Garro, es un reconocido atleta de esta ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.