DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Increíble: rescatan en bote a familia varada en la ruta 57 entre Valle Verde – Rincón de los Sauces

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Una familia que viajaba desde Rincón de los Sauces a San Rafael (Mza) quedó varada en la ruta 57 entre Octavio Pico y Valle Verde. Hay zona de lagunas con una profundidad de casi dos metros.
La  gente busca caminos alternativos al estar cortadas las rutas Neuquinas por el reclamo de los trabajadores de salud. Las lluvias de esta semana complicaron aún más el desplazamiento por estos caminos.
Este domingo se conoció el caso de una familia que se trasladaba en mudanza hacia Mendoza y el agua prácticamente les tapó la camioneta Izuzu en la que desplazaban. El rodado era ocupado por cinco personas, entre ellas una menor de 9 años.
Cerca de las 22:00 horas luego de varios intentos de pedido de rescate, siempre recibían la misma respuesta “no es jurisdicción nuestra”, contestaban los organismos de Neuquén. Hasta que lograron comunicarse con bomberos de Catriel y protección civil quienes llegaron al rescate cerca de las 02:00 horas de este domingo. Es así que ingresaron con un bote y pudieron rescatar a cuatro de los integrantes de la mudanza. El conductor (50 años) decidió quedarse en el lugar para proteger la carga y esperar algún auxilio. Esta mañana su familia (trasladada a un hotel de Catriel) solicitaba información del hombre que habría permanecido toda la noche junto al vehículo.
Varios testimonios se sumaron a este caso. Un trabajador petrolero comentó: “La gente se larga por cualquier ruta o picada desesperada por pasar debido a que las otras rutas están cortadas. Las autoridades deberían alertar sobre el estado de las rutas. Ni siquiera un cartel ponen”.  “Esta semana rescatamos a varias personas, incluso en camionetas 4×4, hay mucha agua ahí”. Dijo preocupado
Este mediodía los bomberos regresaron al lugar para rescatar al hombre….
NOTICIA EN DESARROLLO….



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios