DestacadasNACIONALES

Indignado, Macri criticó a los jueces: “Los que robaron el país siguen caminando por la calle”

This content has been archived. It may no longer be relevant

“Nos tienen que decir a los argentinos quiénes de los que se fueron, robaron, porque hay un montón de denuncias”, criticó el mandatario.

El presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar a “los jueces que dan vueltas” y no avanzan en las investigaciones por presuntos hechos de corrupción denunciados contra el kirchnerismo, al señalar que “dan vueltas” mientras “los que se fueron” y “se robaron el país”, hoy “siguen caminando por la calle”.

“Otra de las cosas que me desespera es que los que hicieron todas estas cagadas, que encima se robaron el país, como tenemos jueces como los que tenemos, los tipos siguen caminando por la calle”, enfatizó Macri en un diálogo telefónico con un hombre de 47 años, que publicó en su cuenta oficial en Facebook.

El jefe de Estado reclamó una vez más a “los jueces” que “nos tienen que decir a los argentinos quiénes de los que se fueron, robaron, porque hay un montón de denuncias, Que nos digan si es verdad o mentira, y no que haya que esperar 10 años, los jueces dan vuelta, hace un año y medio que no empezó el juicio oral de ninguno. A mí me da bronca, porque no hay nada peor que la impunidad”, insistió Macri.

Publicaciones relacionadas

El Presidente realizó estas declaraciones durante la conversación telefónica con un hombre que le envió una carta “defraudado” de haberlo votado por la problemática de los precios, los impuestos y la inflación no le alcanza sus ingresos para llegar a fin de mes, mientras que, advirtió, funcionarios del gobierno anterior se hicieron ricos y “no devuelven lo que se llevaron”.

En ese marco, Macri le respondió: “Estamos en la misma, he tratado de dar el ejemplo. Desde que arranqué como Presidente estos tipos (por dirigentes del kirchnerismo) me han llenado de denuncias que son un invento, una más grande que la otra”.

“En vez de decir que esto es por ser Presidente, está mal, lo que hice es llevar los papelitos ante los fiscales para que ellos investiguen. Más allá de que sea Presidente me tienen que investigar cuando la denuncia se hace, que es ahora”, puntualizó.

Macri advirtió que “los jueces dan vueltas estamos a un año y medio, nos llena de bronca porque no podemos bancar más la Argentina de la impunidad, porque así estamos alentando a que el que gana es el que hace trampa, el vivo, aquel que se dedica a romper el sistema” y llamó a avanzar hacia “la cultura del trabajo, del esfuerzo”.

DyN



7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios