NACIONALESNOTICIAS

Inflación: vendió su máquina de coser para comprar una nueva. En 2 días aumentó 50.000 pesos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Rocío Rodríguez está abatida, enojada y dolida. Sus sentimientos se entrecruzan y son pocos los momentos en los que logra olvidarse de que hace pocos días pasó de la emoción a la tristeza sin escalas. «Ahora no tengo con qué trabajar»….explicó

 

Fue luego de vender una máquina de coser que utilizaba para trabajar. Usó Mercado Libre como referencia y observó que el mismo modelo se comercializaba -nueva- a $82 mil. “Le saqué $80 mil. Si bien era usada estaba en muy buen estado, la había usado poco y cuidado mucho”.

La sanjuanina, madre de Elías (3), esperó un par de días a cobrar ese dinero para comprar una máquina nueva. Precisamente una Overlock 4 hilos que había visto a $110 mil en el mismo sitio web. “Contacté al vendedor a las 48 horas de vender la mía y me dijo que el precio había subido. Que estaba $168 mil. A mi me faltaban $10 mil para comprarla y se me vino el mundo abajo”, indicó.

 

Rodríguez utilizó su perfil en Facebook para expresarse. “Estaba enojada”, deslizó. Allí redactó: “Hoy me desperté con una emoción enorme porque estoy emprendiendo en un pequeño taller de costuras. Me levanté y lo primero que hice fue entrar a Mercado Libre para comprar una Overlock que ayer salía $110.000″.

 

La angustia se incrementó cuando observó que su máquina, la recta bajo consumo que había vendido, también actualizó su precio: ahora se comercializa a $142 mil.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios