DestacadasLOCALES

Ingresaron a robarles mientras dormían. «Agradecemos no habernos despertado»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Bolivia al 223 para robar, cuando parte de la familia se encontraba en su interior durmiendo. «Tenemos que agradecer que ni mi esposa ni mis hijos se levantaron en esos momentos» relató conmocionado el dueño del inmueble, en diálogo con radio Alas/ Catriel25noticias.com 
Los hechos delictivos no cesan, varias denuncias por diferentes intentos de robos arribaron a Radio Alas a través de llamados y mensajes de texto, acontecidos en B° Preiss, Cuatro Esquinas y nuevo lote Cipriano Catriel, donde en este último caso los propios vecinos por tercera vez pudieron  actuar a tiempo para que los ladrones queden a mitad de camino en sus intenciones de ingresar a un departamento.
 
El punto tal vez más conocido es la grave situación que vivió una familia, ocurrió en la madrugada de este martes. Leandro el propietario de la vivienda ubicada en calle Bolivia 223, se había ido a trabajar luego de las 5,30, mientras su esposa y sus hijos de 7 y 11 años dormían en sus respectivas habitaciones. En esos instantes, delincuentes llegaron al lugar, quizá pensando que no había nadie, sortearon la reja frontal y luego forzaron una ventana que da hacia el garage, una vez dentro, corrieron otro ventanal que comunica con el living y sustrajeron una computadora netbook (trabajo), caja de herramientas, cuchillo y dinero en efectivo ($600).
 
Según contó la mujer, que todavía se encuentra en un estado de shock y conmoción, los malhechores habrían ingresado a las habitaciones mientras ella y sus hijos dormían.
 
Luego de robar, los ladrones huyeron del lugar. La mujer se despertó alrededor de las 7 hs, y allí se percató del ventanal entreabierto y el maletín de trabajo de su marido tirado en el garage, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales.
 
Leandro, en diálogo con Radio Alas, expresó «de todo lo material, hoy en día a lo que hemos llegado es agradecer de que no se despertó nadie de mi familia, porque no sé cómo podrían haber reaccionado los tipos».
 
«Ahí está todo mal, estar agradeciendo de que no hicieron más de eso, de mirar como estaban durmiendo, llevarse lo que les gusto y salieron… es una locura».
 
Personal de la Unidad 9° de policía a través del gabinete de criminalística realizó las pericias en el lugar y se pudieron detectar algunas huellas, por lo que se está en pleno proceso de investigación para dar con los responsables del ilícito.
 
«Catriel si bien no es tan chico, pero ya conocemos varias caras y sabemos quién es quién. No sabemos porque esas personas entran y salen… los honestos, los que salen a trabajar son las que deben estar encerrados en su propia casa».
 
«Mi señora no puede dormir, mis hijos me preguntan dónde esconden las coas, para evitar que se las roben…» concluyó conmocionado Leandro, víctima del robo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios