DestacadasLOCALESNOTICIAS

Inseguridad: Ladrones sin descanso. Robaron tres comercios en una noche

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una nueva ola de hechos delictivos generan preocupación en vecinos, comerciantes y policía de Catriel. En la madrugada de este viernes, delincuentes robaron en una base de taxis, un tienda del centro y en un depósito de mercadería. 

Tras el levantamiento de las actividades y restricciones de circulación que se habían impuesto debido a la pandemia, comenzaron a aumentar los hechos delictivos en la ciudad de Catriel. A los robos y hurtos de bombas de agua, bicicletas, herramientas, materiales de construcción e ingresos a viviendas, se suman ahora robos contínuos en locales comerciales.
En esta modalidad adoptada por los malhechores, llaman a la Unidad 9° para informar sobre un robo en un punto de la ciudad, para que los efectivos concurran a ese lugar (hay un sólo móvil), y los ladrones tienen «zona liberada» para poder actuar.
Uno de los robos fue este viernes a la madrugada, dos jóvenes rompieron la vidriera del local comercial «Regalate -Regalame» ubicado en Avenida San Martín al 500, y de la vidriera sustrajeron algunos pares de zapatillas.
Otro de los hechos se registró alrededor de las 5 hs en la remisería de calle Bibiana García, el ladrón «barreteo» la puerta de ingreso a la base y en pocos segundos se alzó con 7 handys, los cargadores, teléfonos celulares y una importante suma de dinero de lo recaudado por los taxistas durante el turno de la noche.
En diálogo con Radio Alas y C25N, el propietario de la remisería expresó: «no se puede hacer nada, solo ver si podemos recuperar las herramientas de trabajo, nos llevaron todos los handys, los cargadores, dinero en efectivo del turno que trabajó durante la noche, teléfono celular y en la fuga uno se le cayó»,
«Fue en dos segundos, vino, barreteó la puerta, (vestía un buzo con capucha) y se metió todo lo robado dentro. Es alguien conocido del ambiente delictivo, siempre son los mismos lamentablemente», manifestó.
Los dueños de la remisería informaron que las cámaras de seguridad captaron el momento del robo y por las características de la persona, se trataría de un conocido delincuente de la localidad, las copias de las filmaciones fueron entregadas a la policía local y se aguarda el avance de la investigación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios