DestacadasLOCALESNOTICIAS

Inseguridad que indigna. Esta vez robaron a familia no vidente

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Los delincuentes se hicieron pasar por operarios de gas para robar a una mujer no vidente y de bajos recursos. Es el tercer robo que sufre en el año, en la vivienda ubicada sobre calle Juan Benigar al 700, barrio Preiss. Sus vecinos también fueron víctimas de esta ola de delitos, que preocupa a la comunidad Catrielense. 
 
Un hecho repudiable desde todo punto de vista, no sólo por el delito que significa cualquier tipo de robo en viviendas de la localidad, en este caso la situación es mucho más grave e indigna, porque los ladrones se aprovecharon de la familia Maraviglia, una mujer no vidente que junto a su hijo, también no vidente, residen en un inmueble de Barrio Preiss. Haciéndose pasar por operarios de gas, engañaron a la señora para ingresar a la casa, plena luz del día, y sustrajeron una garrafa, una caja de mercadería, ollas y una caja de herramientas nueva.
 
La familia es de bajos recursos y habían logrado comprar la mercadería horas antes, al igual que algunas herramientas con las que el joven intentaba ganarse la vida.
 
En diálogo con “Radio Alas”, el hombre expresó: «lamentablemente me han vigilado, llegaron cuando mamá estaba sola, y nos robaron. Gracias a dios no la lastimaron, pero hicieron trabajo de hormiga porque de la pieza lograron sacar también tres tuercas de la reja, y no alcanzaron a sacarla».
 
«Ya hicimos la denuncia, se le complica  a la policía porque los tiene que agarrar con las manos en la masa. Aún  no recuperamos nada, es una total impunidad» sostuvo.
 
También en una casa aledaña, ya es el segundo robo que sufren, «esta vez fue una garrafa, la vez anterior los ladrones se alzaron con televisor, plancha, y distintos electrodomésticos, por poco se llevaron la heladera, pero no pudieron sacarla» sostuvo el vecino.
 
 
Estos hechos se suman a varios delitos contra la propiedad que se suceden diariamente en la ciudad, los damnificados con bronca, deciden descargar sus emociones a través de las redes sociales. El «escrache» público, incluyendo nombres de posibles delincuentes y direcciones, es la modalidad que adopta la gente, en algunos casos tratando de encontrar algo de lo robado, sino con el objetivo de causar el repudio social. .



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios