Inicio Destacadas Intensa agenda cumple en Viedma la Intendente Germanier

Intensa agenda cumple en Viedma la Intendente Germanier

278
0
En el marco de la agenda que está desarrollando en Viedma, la Intendenta Viviana Germanier se reunió con la Gobernadora Arabela Carreras y le hizo entrega del proyecto para implementar un Centro de Día en la ciudad de Catriel.

 
“Se trata de poner en marcha un espacio físico destinado a jóvenes, adolescentes y adultos con una visión integradora, que tenga el apoyo de profesionales en cooperación con las familias y la articulación de actividades recreativas y culturales”, indicó la Mandataria Municipal.
“El Centro será identificado por adultos y jóvenes como un ámbito accesible y convocante para el tratamiento de adicciones, un lugar de contención y acompañamiento donde las personas puedan encontrarse con otras que atraviesan situaciones y problemáticas similares”, informó por su parte, la referente de SUYAI, Graciela López.
Además y en el marco del trabajo articulado entre los poderes del estado municipal, desde el Concejo Deliberante, en un proyecto del bloque MoVIC/JSRN, “se ha solicitado el espacio físico destinado al Centro de Día”, indicó el Presidente del Concejo Mario Figueroa.
La idea es que el Centro opere en diferentes líneas de acción: acompañamiento, seguimiento, capacitación, carga de datos, para un abordaje integral de las adicciones en el ámbito comunitario.
 
Germanier mantuvo reuniones con los ministros Zgaib  (Salud) por necesidades y actualidad del hospital,  Echarren (Secretario de Obras Públicas) donde se analizó el avance de las obras provinciales en la ciudad y finalmente con el Ministro Buteler (Gobierno) por lotes para familias Catrielnses en el marco del programa Suelo Urbano 
Artículo anteriorAnuncian aporte para construcción de vestuarios en Unión Deportiva Catriel
Artículo siguienteSe viene un sábado a todo Boxeo en 25 de Mayo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.