LOCALES

Intensa búsqueda de mujer desaparecida en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Intensa búsqueda para dar con el paradero de la señora Silvia Irene Salazar de 79 años edad, este mediodía, un joven declaró haber visto una mujer con una fisonomía similar a la persona que es buscada, en un sector aledaño a las cinco compuertas. Inmediatamente el operativo encabezado por el Comisario Erick Enríquez, con la colaboración de la División Canes de Cipolletti, dispuso un rastrillaje en la zona, ya que los perros daban cuenta de rastros en el lugar.  Bomberos, defensa civil, policía, vecinos y familiares trabajan arduamente para encontrar a la mujer.

Desesperados están los familiares de la mujer que vive en calle Turquía 85, y que ayer se fue de su domicilio alrededor de las 16,30 hs, hasta el momento no hay novedades en cuanto a su paradero.

Cerca de este mediodía, un joven afirmó que vio una mujer con las características de la señora desaparecida, en la zona de las 5 compuertas. Inmediatamente, se dispuso un gran operativo entre la policía de la unidad 9°, división canes de Cipolletti, bomberos y defensa civil. También se hizo presente la fiscal Analía Diaz.

Los perros siguieron un rastro lindante al canal, que finalmente se perdía. El Comisario Erick Enríquez al frente de las tareas de búsqueda, informó que una de las hipótesis es que haya ingresado a alguno de los puestos de la zona.

Publicaciones relacionadas

Mientras bomberos recorrían el canal, desde las compuertas y siguiendo minuciosamente el recorrido hasta la desembocadura en el Río Colorado. Los rastrillajes por agua y tierra, por parte de policía, canes, familiares y vecinos baqueanos.

Isaac, su hijo habló esta mañana con Radio Alas y manifestó que la última vez que fue vista, en sector de Barrio Carod, domicilio de unos sobrinos. «La preocupación es que nadie aporta datos, nadie la ha visto, es conocida mi mamá. Siempre cuando la veían avisaban a una de mis hermanas, pero ahora ya han pasado muchas horas de su desaparición».

«Ella esta con un problema de una demencia vascular, ese es el diagnóstico, hace episodios como que se pierde, se desorienta. Toma una medicación, que desde ayer no la esta tomando, esto también está perjudicando».

Silvia Irene Salazar, tiene 79 años, cabello oscuro, estatura 1,54, contextura robusta. Ojos oscuros, tez trigueña, al momento de irse de su domicilio vestía pollera marrón, polera color beige y/o remera gris o enagua, calzaba botas negras cañas corta.

 

Se solicita colaboración en la búsqueda de la misma o información que pudiera ayudar a dar con su paradero.



13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios