DestacadasLOCALES

Intentan asaltar a un jubilado en plena mañana

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Desde hace días se vive en Catriel una importante cantidad de denuncias públicas por hechos delictivos, en la mayoría de los casos referidos a un precoz delincuente que tiene a mal traer a la localidad, mientras para acrecentar las estadísticas de delitos, ahora en plena mañana del domingo un hombre sufrió un intento de robo.
Se trata de un jubilado de 72 años, quien según relata una vecina a través de las redes sociales, caminaba hacia Av. San Martín desde las calle Formosa cerca de las 9hs, a la altura de repuestos Trenque Lauquen, cuando desde un automóvil, marca Chevrolet Corsa, color blanco, un individuo se bajó del mismo directo hacia este jubilado apuntándole con un arma de fuego y amenazándolo para que le diera sus pertenencias, aunque finalmente esto no sucedería, ya que el hombre atinó a responderle que no tenía nada y que era jubilado, sin detener su marcha.
Peligrosamente esto declinó la intención del malviviente, quien se subió al vehículo, aparentemente ocupado por más hombres, dándose a la fuga pro calle Formosa.
Compra Vende 25 Y Catriel Por Una Ciudad Mejor
Otros hechos denunciados en redes sociales, tienen que ver con un joven de apellido Inostrosa, conocido en el ambiente delictivo, el cual desde hace años tiene a mal traer a la localidad de Catriel y 25 de Mayo. En esta última semana el mismo fue protagonista de diferentes robos a viviendas, donde se habría hecho con elementos como herramientas, y bombas centrifugas, en barrios como 400 Viviendas y 25 de Mayo, entre otros.
Su foto da vuelta en las redes sociales, siendo varios vecinos los que alegan denunciarlo, en algunos casos siendo apresado por personal de la U9, aunque llamativamente y a pesar de ser mayor de edad recupera la libertad rápidamente.
Por ultimo se destaca la cantidad de vehículos que en las horas que presentan ventanillas y lunetas rotas por jóvenes que aparentemente se movilizan en motos, solo que el fin de realizar este acto dañino. Lo mismo sucedería en viviendas, las cuales probablemente con el fin de constatar si hay gente en las mismas, presentan diferentes ventanas que han sido apedreadas.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios