Catriel-El pasado día viernes, un joven de Catriel fue interceptado en la vía pública por un malviviente que mediante amenazas intentó robarle sus pertenencias.

El hecho según relató un conocido deportista de la localidad  el hecho aconteció cerca de la medianoche en calles Córdoba y Dinamarca, cuando este caminaba rumbo a su vivienda, siendo interceptado por un masculino de unos 30 años, de contextura media, el cual le solicitó cigarrillos., hasta que sacó un cuchillo apoyándoselo en el abdomen, amenazándolo con que le de sus pertenencias.

A raíz de esto, la victima sin mirarlo a la cara, logró sujetarle ambos brazos y forcejear, hasta que el malviviente se aleja y emprende la fuga corriendo en dirección hacia el centro de la ciudad.

El joven ingresó a su casa y relató a sus padres lo sucedido, quienes llamaron a la policía local, la cual a los pocos minutos logró detener al ladrón en calles Formosa e Ingeniero Garro. Confirmando que este posee un importante prontuario delictivo y que había arribado a la ciudad hacía una semana.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.